Encuesta para determinar la problemática en la ganadería ecológica
Apreciado productor:
En los últimos años, el mercado de productos ecológicos ha crecido considerablemente, así como la legislación para proteger los intereses de los consumidores de estos productos. Sin embargo, somos conscientes de que la transición de la ganadería convencional a la ecológica no es fácil, por lo que nuestra responsabilidad como investigadores es tratar de encontrar soluciones a los principales problemas de implementación y mantenimiento de una producción ganadera 100% ecológica. Por ello, nos dirigimos a usted, ya que consideramos que contactar con las personas que viven diariamente esta realidad es la mejor manera de identificar los problemas en este tipo de ganadería.

La encuesta que va a leer a continuación es parte de un Proyecto Europeo que incluye 13 países. Contestando a este cuestionario contribuirá a mejorar el conocimiento sobre ganadería ecológica en todo el mundo. Con su ayuda, podremos identificar los principales problemas en la ganadería ecológica y así podremos centrar nuestro estudio en encontrar soluciones.

Como muestra de nuestro agradecimiento por su participación en el estudio recibirá un Certificado de Colaboración. Además, le ofreceremos la oportunidad de incluir en la página web de nuestro proyecto (https://organic-plus.net/) un enlace a la página web de su explotación. Para ello, al final del cuestionario se le preguntará por el nombre de su explotación, e-mail y dirección web. Esta información será almacenada de forma separada al resto de preguntas del cuestionario para garantizar el anonimato de la encuesta. La información de contacto solo será utilizada para la emisión del Certificado y para crear el enlace a su página web.

Contestar la encuesta solo le llevará 20 minutos. La recopilación de encuestas se hará hasta el 28 de Febrero de 2019. Sus respuestas serán completamente confidenciales y anónimas; únicamente serán mostradas en forma de resúmenes, siendo imposible identificar las respuestas individuales de los participantes.

Aunque la encuesta es voluntaria, le animamos a participar, ya que su experiencia y opinión sobre la ganadería ecológica será de gran ayuda para nuestra investigación.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre la encuesta, puede contactar con nosotros escribiéndonos a carmenloreto.manuelianfuste@unipd.it y/o massimo.demarchi@unipd.it

Muchas gracias por colaborar en este estudio.

Cordialmente,

Massimo De Marchi
Profesor en la "University of Padova"
Viale dell’Università 16
35020 Legnaro (Padova) – Italy

A. Preguntas sobre creencias y preocupaciones sobre la ganadería ecológica:
1. ¿Cree que el interés en los alimentos ecológicos (de origen vegetal y/o animal) mejora, empeora o se mantiene más o menos igual?
2. ¿Considera que su producción ganadera es ecológica? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service