Inscripción Campamento NET 2019
Del 24 al 28 de junio de 2019, para niños y niñas de 1º a 4º de primaria
Datos del menor
Nombre del niño
Your answer
Primer apellido
Your answer
Segundo apellido
Your answer
Curso escolar
(número y letra)
Your answer
Colegio
Your answer
Datos padre/tutor
Nombre y apellidos
Your answer
DNI
Your answer
Teléfono móvil
Your answer
Email
Your answer
Datos madre/tutora
Nombre y apellidos
Your answer
DNI
Your answer
Información general
¿Sabe nadar?
Enfermedades/alergias y tratamiento
Your answer
INSCRIPCIONES
A tener en cuenta:

* Plazas limitadas por orden de inscripción
*Precio del campamento 220 euros ( IVA incluido 10%)

Se deben seguir los siguientes pasos para hacer la reserva y poder confirmar por nuestra parte dicha reserva:

* FORMA DE PAGO: Se hará por transferencia bancaria o ingreso en efectivo en el siguiente número de cuenta:
BBVA 0182 4058 95 0201539148
Titular: Espakeba S.L
Concepto: CAMPNET, nombre completo del niño/a, colegio

*ENVIAR justificante de pago y copia de la tarjeta sanitaria al correo inscripcionescampnet@gmail.com


Autorizo a mi hijo/a para que participe en todas las actividades del programa y certifico que no padece enfermedad física o psíquica que le incapacite para desarrollar con normalidad el campamento. Asimismo autorizo a la dirección del campamento para que en caso de accidente o enfermedad de mi hijo/a actúen como mejor proceda. Declaro que mi hija/o está en buen estado de salud y autorizo al director del campamento a proporcionar los auxilios médicos necesarios.


CONDICIONES GENERALES DEL CAMPAMENTO
1. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil.
Las presentes Condiciones Generales se incorporan a todos los contratos de ESPAKEBA, S.L. CIF B83591313 y domicilio en calle San Raimundo nº37, Bajo. 28039 Madrid, en adelante CAMPAMENTO, firmadas por las partes contratantes.

2. PAGO. El pago de la plaza se realizará antes del comienzo del campamento indicando nombre y apellidos del alumno. La falta de ingreso, en tiempo y forma, será considerada como renuncia del niño a asistir al campamento.

3. CANCELACIÓN. En el caso de que el alumno decida cancelar el campamento contratado, deberá notificarlo a inscripcionescampnet@gmail.com (con al menos, treinta días de antelación al inicio del mismo. En tal caso el niño tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, a excepción de un 25%, en concepto de gastos de gestión. Si la cancelación se produce antes de los veinte días al comienzo del curso, el niño perderá el 50% del curso. Si se produce entre los veinte y los diez últimos previos al comienzo del curso, el alumno perderá el 80% del curso. Después de estos periodos no habrá derecho a devolución ninguna del importe abonado.
En el supuesto que antes del inicio del CAMPAMENTO se vea obligada a modificar de manera significativa algún elemento sustancial de estas condiciones incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del contratante. Este podrá resolver el contrato, si cargo alguno.

4. NORMAS. El niño se compromete a respetar y cumplir las normas de disciplina y comportamiento durante su permanencia en todas las instalaciones donde se desarrolle el curso. En particular, en lo referente a horarios, comidas, normas de convivencia con profesores, monitores, compañeros, y resto de participantes en el curso.

5. TRATAMIENTO MÉDICO. En el caso de que el alumno menor de edad se encuentre en situación de necesitar tratamiento médico, por accidente o enfermedad, sin que haya sido posible localizar a sus padres o tutores, a la dirección del CAMPAMENTO queda autorizado para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del alumno.
Los niños que participen en el CAMPAMENTO gozan de la cobertura de un seguro de responsabilidad civil y accidentes, según las condiciones de la póliza de seguro suscrita con la empresa aseguradora.

6. UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES. De acuerdo con el derecho a la propia imagen regulado por la ley 5/1982 de 5 de mayo, el CAMPAMENTO se reserva el derecho de utilizar todos aquellos materiales fotográficos o de otra índole donde aparezca la imagen del participante para los fines de su actividad promocional de CAMPAMENTOS, siempre que el participante no rechace expresamente este acuerdo.

7. PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la LOPD, le informamos de modo expreso que sus datos y los datos de su hijo/a o menor a su cargo, facilitados por usted a través del presente formulario serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de ESPAKEBA S.L. con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-interesado y prestación de servicios derivados de la misma. De igual modo, usted consiente expresamente para el tratamiento de los datos relacionados con la salud de su hijo/a o menor a su cargo que sean necesarios para el mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-interesado y prestación de servicios derivados de nuestra actividad deportiva. Asimismo, ESPAKEBA S.L. le informa que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación entidad-interesado y prestación de servicios derivados de la misma o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el padre, madre o tutor puede ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a ESPAKEBA S.L. con dirección en ESPAKEBA S.L., con dirección en CALLE SAN RAIMUNDO 37, BAJO, CP 28039, MADRID (Madrid) adjuntando fotocopia de su DNI.

8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera originarse en la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales competentes según la legislación vigente.

9. VIGENCIA. La vigencia de estas condiciones generales es la del folleto en curso, es decir, año 2019.

*
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service