Curso CTE DB SI en Usos Distintos a Residencial Vivienda
Los días 29 y 30 de abril, en horario de 9:30 a 14:30 y de 16:10 a 20:30, en la Sede COAA de Gijón, se impartirá el Curso CTE DB SI en Usos Distintos a Residencial Vivienda, de 12 horas de duración, presencial, destinado a arquitectos y estudiantes de arquitectura.

OBJETIVOS DEL CURSO:
Este curso propone una revisión ágil, práctica y actualizada del DB, ayudando a resolver con seguridad las dudas que surgen al aplicar CTE DB SI en cumplimiento de proyectos, particularmente, en los de tramitación de actividades (lo que incluye a todos los usos distintos a residencial vivienda)
Puede ser de utilidad tanto al técnico que vaya a redactar una tramitación de actividad, como al que recibe encargo para redacción y dirección de obras de reformas o intervenciones en usos distintos a vivienda

PROFESORADO
Álvaro Velasco. Arquitecto.
Consultor Normativa Técnica

Colaborador como redactor para el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España CSCAE y Ministerio de Fomento de España en materia de aplicación del Código Técnico en edificios protegidos del Movimiento Moderno en España.
Coautor de Cuaderno Técnico "CTE DB SI Guia de aplicación" (2007). Autor de artículos técnicos para la aplicación del CTE DB SI.
Con experiencia desde año 2000 en la redacción y desarrollo de proyectos de edificación como profesional liberal.
Amplia experiencia en docencia de cursos relacionados con la aplicación de normativa técnica: Código Técnico: Seguridad en caso de incendio, Ahorro de energía; Certificación energética, para diferentes Colegios Profesionales, las Administraciones Públicas y empresas del sector. Pertenece al grupo de ponentes del CSCAE.

El presente curso cumple los estándares profesionales de calidad Continuing Professional Development (CPD) del Architects' Council of Europe (ACE):
https://www.ace-cae.eu/access-to-the-profession/continuing-professional-development/

Programa
PRECIOS
Inscripción:

Arquitectos COAA 100€

No colegiados y Otros profesionales 150€

Asistencia: Mínimo 12 personas / Máximo 50 personas.

Formador: Álvaro Velasco. Arquitecto. Consultor Normativa Técnica. Colaborador como redactor para el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España CSCAE y Ministerio de Fomento de España en materia de aplicación del Código Técnico en edificios protegidos del Movimiento Moderno en España.
Coautor de Cuaderno Técnico "CTE DB SI Guia de aplicación" (2007). Autor de artículos técnicos para la aplicación del CTE DB SI. Con experiencia desde año 2000 en la redacción y desarrollo de proyectos de edificación como profesional liberal. Amplia experiencia en docencia de cursos relacionados con la aplicación de normativa técnica: Código Técnico: Seguridad en caso de incendio, Ahorro de energía; Certificación energética, para diferentes Colegios Profesionales, las Administraciones Públicas y empresas del sector. Pertenece al grupo de ponentes del CSCAE.

INSCRIPCIÓN CURSO: CTE DB SI EN USOS DISTINTOS A RESIDENCIAL VIVIENDA
HAY PLAZAS DISPONIBLES
Inscripciones hasta el 26/04/2019.
La lista de admitidos se publicará una vez cubiertas las plazas.
No se admitirán cancelaciones después del 24/04/2019.
Nombre y apellidos *
Your answer
Nº de Colegiado
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
DATOS DE FACTURACIÓN
Rellenar en los siguientes casos: no colegiados, otros profesionales o facturación a sociedades
Nombre y apellidos
En caso de que sea distinto del anterior
Your answer
Profesión
Your answer
CIF/NIF
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Dirección
Your answer
Población
Your answer
Código postal
Your answer
Teléfono
Your answer
PROTECCIÓN DE DATOS
En nombre del COAA tratamos la información que nos facilitas con el fin de elaborar un listado de asistentes para la celebración del CURSO CTE DB SI EN USOS DISTINTOS A RESIDENCIAL VIVIENDA. Los datos proporcionados se utilizarán para la elaboración del listado correspondiente y se conservarán para futuras comunicaciones de cursos o hasta que ejerzas tu derecho de cancelación; por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.