ESCUELA DE PSICOMOTRICIDAD PARA TODOS
Si deseas que tu hijo de entre 2 a 6 años participe en la Escuela de Psicomotricidad para todos impartida por el Profesor Víctor Arufe y alumnado universitario del Grado de Educación Infantil de la Universidad de A Coruña, rellena este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte si has conseguido plaza en la escuela para el presente curso.
El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre, posteriormente se comunicará a todos los inscritos si han sido seleccionados o quedan en lista de espera.
Nombre y apellidos del padre/madre/tutor legal *
Your answer
Email de contacto *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Nombre y apellidos del niño que deseas inscribir *
Si deseas inscribir a varios niños debes cubrir un formulario por cada niño
Your answer
Fecha de nacimiento del niño *
MM
/
DD
/
YYYY
Sexo del niño/a *
A continuación indícanos si este niño/a presenta características especiales que deban conocer los monitores *
Your answer
¿Cómo conociste esta escuela? *
Para mejorar la difusión de la escuela estaremos muy agradecidos de conocer dónde supiste de ella o cómo te enteraste
Your answer
Consentimiento informado *
A través del envío de este formulario acepto que mi hijo/a participe en la Escuela de Psicomotricidad para todos. La participación conlleva la obligación de asistir regularmente a las sesiones de psicomotricidad. Certifico que mi hijo tiene buen estado de salud para la práctica de juegos motrices y no tiene diagnosticada ninguna patología que impida trabajar con su cuerpo. Acepto recibir notas informativas sobre la escuela de psicomotricidad a través de los medios proporcionados, teléfono o email. Durante las clases se pueden tomar datos relativos al perfil psicomotor del niño para realizar diferentes proyectos de investigación a fin de mejorar las potencialidades de cada niño, por lo que acepto colaborar en dichas investigaciones y que los resultados siempre sean tratados de forma anónima.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service