La alegría de creer en Dios. Charlas de domingo (on line)
Mucha gente me pide charlas de diversos tipos. Desde hace 20 años. Yo hago lo que puedo. Prefiero el encuentro cara a cara; pero quizás lo virtual también pueda ser un lugar de encuentro.

Por eso, opté por ofrecer un servicio desde lo que soy y desde lo que sé: “La alegría de creer en Dios”, unos breves encuentros de diferentes temáticas en torno a la fe, a lo largo de todo el año. No son homilías, ni clases, ni meras reflexiones. Es, simplemente, como dice aquel carcelero: “Puso la mesa y se regocijó con toda su familia por haber creído en Dios” (He 16, 34).

2 encuentros mensuales, de 18 a 18.30 hs (cuando hace frío) y de 20 a 20.30 (cuando hace calor).
Los primeros y terceros domingos del mes. Cada persona se suma el día que quiere: dura todo el año y los encuentros son independientes uno del otro.

FÁCIL: Llenás este form, hacés el pago, y te enviamos el link para conectarte desde tu teléfono o PC.

Charla: Pbro. Dr. Juan Quelas (Doctor en teología. Curriculum Vitae aquí: https://www.linkedin.com/in/juan-quelas-60860082/ )

LA INSCRIPCIÓN TIENE DOS PASOS:
1. Llenar este formulario (una vez completado, pulsar "enviar").
2. Hacer el pago de la suscripción (al finalizar esta inscripción aparecerá el link para hacerlo)

Este ciclo es parte del Programa Jarís, de la Fundación Horizonte de Máxima: Incluye un aporte para las actividades sociales de la Fundación.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Apellido *
Nombres *
Celular (lo usaremos en caso de que haya problemas con el mail) *
Mail (nos comunicaremos por esta vía. Ponga un mail válido y revise su "correo no deseado" o "spam" porque puede llegarle ahí nuestro correo) *
¿Quién te invitó? (Si llegaste de forma espontánea, dejalo en blanco)
La participación es por suscripción, porque "el que trabaja merece su salario". Al poner "enviar" a este formulario, verás una ventana con el link de suscripción (monto a conciencia de cada persona). Podés darte de baja cuando quieras *
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy