Europa, Cultura(s) y Creatividad..


Tras varios años acompañando y formando a la Sociedad Civil en temas de proyectos europeos, EUROPIMPULSE TRAINING (http://europimpulse.com) y EU-INVOLVE CONSULTANCY (http://inspire-eu.com/) han decidido mutualizar sus experiencias y conocimientos para desarrollar un curso online sobre DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS PARA LA CULTURA Y LA CREATIVIDAD. Este trabajo se está desarrollando en el marco del programa "Erasmus for young Entrepreneurs" que permitirá a las 2 empresas colaborar durante los 6 próximos meses para que este curso este listo a principios de noviembre del 2016.

El curso estará dirigido a cualquier organización europea del sector (bien sea pública o privada) que quiera desarrollar iniciativas transnacionales y/o estrategias de internacionalización beneficiándose de los distintos fondos europeos previstos al efecto. Propondremos una perspectiva global de la Industria Creativa, presentando programas de financiación directamente diseñados para el sector (como por ejemplo el programa CREATIVE EUROPE) pero también otras oportunidades de financiación ofrecidas por las instituciones europeas u otros organismos activos a este nivel.

El curso implementará un metodología práctica, basada en el aprendizaje "Learning By Doing", según la cual los participantes desarrollarán sus propias ideas de proyectos europeos bajo la mentorización de los formadores.

De cara a identificar mejor las necesidades del sector y así diseñar un curso cumpliendo con sus expectativas hemos preparado este pequeño cuestionario.

Os agradeceríamos poder dedicarle 10 minutos de vuestro tiempo para poder contestar a esta 15 preguntas antes del 10 de junio.