ACREDITACIONES DE PRENSA
El plazo de solicitud de acreditaciones de ELEKTREES Festival permanecerá abierto entre el 02 y el 30 de marzo de 2020.
Finalizado este plazo no se gestionarán solicitudes ni cambios de ningún tipo.

REQUISITOS:

- Para optar a las acreditaciones deberá pertenecer al sector profesional de la información y facilitar una dirección de email oficial del medio de comunicación para el que se va a cubrir el evento. La resolución de esta solicitud se comunicará a través de dicho email.

- Las solicitudes de acreditación son individuales, cada periodista que opta a una acreditación debe rellenar un formulario.

- Es imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival. Es necesario adjuntar links a las publicaciones en la solicitud de acreditación.

- Las acreditaciones de prensa son limitadas, por tanto, tendrán prioridad los medios que hayan dado una mayor cobertura al festival durante los meses previos.

- Las solicitudes serán evaluadas y su aceptación se comunicará por correo electrónico entre el 20 de marzo y el 3 de abril del 2020.

- El e-mail de aceptación de acreditación incluirá información sobre el evento, horarios y métodos de acceso.
La entrega de acreditaciones se realizará el día del evento en la taquilla habilitada a tal efecto en el recinto.

- Para la retirada de las acreditaciones es imprescindible que el solicitante presente su DNI oficial y/o pasaporte.

- Las solicitudes de fotógrafos freelance no serán gestionadas ya que la organización puede facilitarles el material fotográfico que precisen.

- Es de obligado cumplimiento respetar los límites de número de acreditaciones por medio que se detallan a continuación:
· Radios: Máximo de dos acreditaciones por medio.
· Webs y prensa escrita: Máximo de dos acreditaciones por medio, una de fotógrafo y otra de redactor.
· Televisión: Máximo de tres acreditaciones por medio (salvo excepciones).

- La acreditación no garantiza que se puedan fotografiar y/o filmar todas las actuaciones al completo, ya que cada artista tiene sus propias normas y será el management de cada artista quien ponga los límites al respecto.

- La acreditación de prensa no permitirá el acceso a las zonas exclusivas para personal de la organización, espacios vip, ni backstage.

- La organización puede facilitar a los medios que así lo requieran, imágenes y material fotográfico de aquellas zonas del festival donde los acreditados no tengan permitido captar y/o grabar imágenes.

- La organización se reserva el derecho de retirar la acreditación a las personas acreditadas que se consideré que han incumplido alguna norma.
Email address *
Nombre y apellidos *
Numero de DNI o pasaporte *
Teléfono móvil del acreditado *
Nombre del medio acreditado *
Tipo de Medio *
Difusión del Medio *
Tipo de Acreditación *
Tipo de cobertura que va a realizar *
LINKS a las publicaciones previas del festival en su medio: *
Le informamos que nuestra empresa trata electrónicamente sus datos para el envío de información comercial, para material promocional y para suministrarle los servicios previstos en nuestro sitio. Los datos proporcionados libremente por Ud., expresando, pues, su consentimiento, son incorporados a la base de datos del evento. Usted podrá ejercitar los derechos referidos de "cancelación", "puesta al día", "rectificación" o "integración" enviando un e-mail a press@expansive.es *
+ INFO
Para contactar con el departamento de prensa puedes hacerlo a través del siguiente email: press@expansive.es
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Expansive Music. Report Abuse