2019 YMCA de Boulder Valley Renuncia de Responsabilidad

YMCA de Boulder Valley

Concesión de Permiso y Renuncia de Responsabilidad


Esta Concesión de Permiso y Renuncia de Responsabilidad ("Concesión y Renuncia") es por el Padre o el Guardián Legal ("Guardián") del Estudiante ("Estudiante") y la YMCA de Boulder Valley ("YMCA"), una corporación sin fines de lucro de Colorado ubicada en 2800 Dagny Way, Lafayette, Colorado, 80026, para la Noche Segura de Centaurus Después de Prom celebrada el 27 de abril de 2019 ("Evento").


PERMISO

1.El guardian concede el permiso para que el estudiante asista el evento en el YMCA.


2.El guardian otorga permiso a la YMCA para usar, sin obligación, fotografías, filmaciones o grabaciones, que pueden incluir la imagen de su estudiante con el propósito de promover programas de YMCA.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1.El guardian libera a YMCA, sus empleados, oficiales, directores, voluntarios y agentes de cualquier reclamación por lesión, muerte, pérdida o daño que el Guardián o el Estudiante pueda sufrir como resultado de la participación durante el Evento.

2.Guardian da su consentimiento a YMCA para asegurar la atención de emergencia según sea necesario o recetado para el estudiante, a expensas de la guardian. Este cuidado puede darse en cualquier condición que sea necesaria para preservar la vida, el miembro o el bienestar del Estudiante.


3.El guardian libera a YMCA de cualquier responsabilidad que resulte en artículos dañados, perdidos o robados durante el Evento.


4.Guardian es responsable de las acciones del Estudiante y cooperará con el YMCA o el personal del Evento si el Estudiante no puede participar en el Evento debido a un comportamiento inapropiado.


Nombre del estudiante *
Your answer
Apellido del estudiante *
Your answer
Padre/Madre/Persona Responsable *
Your answer
He leído y estoy de acuerdo con todos los términos y condiciones anteriores (Iniciales del Padre / Persona Responsable) *
Your answer
Relación con el estudiante *
Grado de estudiantes - (Esta fiesta despues de Prom es para los estudiantes en el grado 11 y 12. Estudiantes en el grado 9 y 10 que NO VAN a asistir a prom, no pueden asistir a la fiesta despues de Prom) *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service