Solidaridad y apoyo para el personal del Jardín Maternal.

-----El 23/8/2012 el Personal del Jardín Maternal “Mi Pequeña Ciudad” difundió la siguiente nota:-------------------

Familias del Jardín Maternal
“Mi Pequeña Ciudad”

Antes que nada queremos expresar nuestro dolor y acompañamiento a la Familia Ronzoni Mendoza en este difícil momento por el que están atravesando.
Por otro lado queremos aclarar que NO ES VERDAD lo que se expresa en el mail con fecha 22 de Agosto procedente de la Secretaría de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales cuando se refiere a que la decisión tomada de cerrar el Jardín hasta el día viernes inclusive, fue tomada atendiendo la voluntad del personal.
En una reunión llevada a cabo con la Sra. Miriam González el día martes 21 del cte. mes le expresamos claramente nuestros motivos por los cuales considerábamos necesario que esta Institución Educativa debía cerrar sus puertas POR UN DIA como muestra de respeto y consideración hacia una familia perteneciente a nuestra comunidad educativa, como muestra de sensibilidad, de acompañamiento y recogimiento; y también porque no nos sentíamos en condiciones anímicas para llevar a cabo nuestras tareas, ya que el doloroso suceso nos afectó profundamente.
La única respuesta que obtuvimos fue la incomprensión y la negativa rotunda a nuestro planteo. O sea: no “atendió nuestra voluntad” como se afirma en dicho mail.
De esta manera queremos dejar aclarado que el personal de esta Institución (docentes, auxiliares, de limpieza y de cocina) no tiene nada que ver con la decisión de cerrar hasta el día viernes inclusive este Establecimiento.
Para finalizar queremos agradecer a todos los papás y mamás por las muestras de comprensión y apoyo hacia nosotros aún sabiendo los inconvenientes que esto pueda ocasionarles.

Afectuosamente.

Personal del Jardín Maternal
“Mi Pequeña Ciudad”

--------------------------------
Nota decanato 22/8/2012:
https://docs.google.com/document/d/1FG2gUPsSqye6nQarYs0jhgD-qsgrby_aSo3jTcENVvA/edit

--------------------------------
Madres y padres que adhieren en solidaridad con el personal del Jardín:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av2SeDDxsQrMdGFJQk1sc2dHaF94ZE5kaTgxT3Y2MHc#gid=0
.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question