FICHA DE DETECCIÓN DE NECESIDADES EMPRESARIALES DE LA COMARCA CAMPOS DE HELLÍN
Desde el GRUPO DE ACCIÓN LOCAL CAMPOS DE HELLIN, en una acción coordinada con el resto de los grupos de la provincia de Albacete, nos proponemos recabar información sobre el impacto económico que la crisis generada por la situación sanitaria del COVID-19 puede tener en las empresas de nuestra comarca. El objetivo fundamental es tratar de ofrecer a las Administraciones competentes una fotografía, lo más cercana posible a la realidad de nuestros pueblos y empresas, de cara a afrontar las medidas económicas paliativas que deban tomarse, tanto de carácter general como específicas del Programa LEADER.

Está usted recibiendo este formulario en calidad de empresario de la Comarca Campos de Hellín. La información que nos proporcione sobre las dificultades o necesidades que ya esté sintiendo su negocio / empresa o que prevea vaya a soportar en las próximas semanas o meses, será sistematizada y tratada, desde el Grupo de Acción Local Campos de Hellín, respetando en todo momento la protección de sus datos personales como marca la Ley y trasladada en forma de conclusiones a la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades, como autoridad responsable de las ejecución de los Programas Leader en Castilla – La Mancha, con vistas a plantear las medidas que estimen oportunas para reducir los efectos negativos que esta crisis sanitaria está produciendo en el tejido socioeconómico y en la ejecución de los proyectos que disponen o puedan disponer de una ayuda Leader. Le mantendremos informados de las conclusiones que se obtengan como fruto de esta iniciativa a través de nuestra página web: www.camposdehellin.com.

El personal del Grupo de Acción Local Campos de Hellín se encuentra operativo para atender de forma no presencial cualquier consulta a través del teléfono o el correo electrónico en el horario habitual de oficina (8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes).

Le recordamos que, aún no estando abierta una convocatoria específica de ayudas, se admiten solicitudes de ayuda al programa LEADER Campos de Hellín.
Si necesita hacer algún tipo de inversión, con carácter urgente, para adaptar su empresa a la actual situación debe realizar la solicitud de ayuda antes de iniciar la inversión.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!
Email address *
Teléfono de contacto *
Nombre y apellidos *
DNI *
Nombre de su empresa *
Actividad de su empresa *
Dirección (Calle y número) *
Población *
SUMINISTROS (INSUMOS). Indique dificultades para obtener cualquier bien o servicio que Ud. necesite comprar a otras empresas para el adecuado funcionamiento de su proceso productivo o de prestación de servicios
PRODUCCIÓN DE BIENES O PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Especifique qué partes de su proceso se ven especialmente afectadas.
COMERCIALIZACIÓN / VENTA / DISTRIBUCIÓN. Concrete lo más posible su respuesta, incluyendo la caída de facturación u otros factores que incidan en la comercialización, la venta o la forma de hacer llegar sus productos al mercado o clientes de forma directa. Especifique cómo le afecta en caso de ser una empresa prestadora de servicios (por ej., reducción de encargos, finalización y entrega de encargos, acceso de sus clientes al servicio si es presencial, etc.)
MANTENIMIENTO DEL EMPLEO / CONTRATACIÓN DE PERSONAL. Indique si tiene o prevé tener problemas para mantener empleo, si ha recurrido al ERTE, a ERE o si, por el contrario, el problema lo tiene para contratar personal. Señale cualquier aspecto que considere relevante en su empresa respecto al empleo. En caso de autónomo/a sin contrataciones, explique su situación concreta (cese de actividad, acogimiento a medidas al RDL 8/2020, etc.)
PAGO A PROVEEDORES. Indique si ha tenido que suspender o aplazar algunos pagos (o prevé que sucederá) y si dispone de márgenes para hacerlo de forma negociada con algunos de sus proveedores.
COBRO DE VENTAS DE PRODUCTOS O DE PRESTACIÓN SERVICIOS. Indique si le han suspendido o aplazado pagos (o prevé que sucederá) y si dispone de márgenes para hacerlo de forma negociada con algunos de sus clientes.
TESORERÍA. Con relación a los dos apartados anteriores, señale las posibles tensiones de tesorería y estrategias que esté tratando de aplicar para solucionarlas.
ACCESO A FINANCIACIÓN. Señale si ha entrado en contacto o deberá hacerlo próximamente con entidades financieras para la búsqueda de financiación: tipo de producto financiero y condiciones exigidas.
FINALIZACIÓN DE INVERSIONES EN MARCHA. En caso de estar en proceso de ejecución de su proyecto de inversión, indique si prevé que surjan dificultades y en qué consisten o consistirían (suministros, ejecución de obra, financiación, etc)
¿Conoce las medidas decretadas por el gobierno con motivo del estado de alarma? *
¿Se ha acogido a alguna de dichas medidas? *
En caso afirmativo, indique a qué medidas concretamente:
En general, ¿está teniendo algún problema para contactar y resolver trámites con alguna administración? (TGSS, AEAT, Ayuntamientos, Delegaciones de la JCCM, Grupo de Acción Local Campos de Hellín, etc? *
En caso afirmativo, indique con qué organismo y en qué ha consistido la dificultad:
NECESIDAD DE INVERSIÓN. ¿Ha realizado o prevé realizar inversiones para adaptar su negocio a la nueva situación surgida tras el COVID 19? *
En caso afirmativo indique de qué inversiones se trata.
OTRAS SITUACIONES DE NECESIDIDAD / DIFICULTAD NO CONTEMPLADAS EN LOS APARTADOS ANTERIORES. Señale cualquier tipo de necesidad problemas o dificultad que ya es´te teniendo o espere tener en el futuro inmediato y que no corresponda con los temas cumplementados hasta aquí.
De todos los problemas o necesidades señalados por Ud. en este cuestionario, ¿cuáles son los que revisten más importancia? Por favor, enumérelos por orden de gravedad para su empresa/negocio.
1. Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.
2. Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19. https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/03/27/9/con
3. Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/03/31/11/con
4. Real Decreto-ley 14/2020, de 14 de abril, por el que se extiende el plazo para la presentación e ingreso de determinadas declaraciones y autoliquidaciones tributarias. https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/04/14/14/con
5. Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo. https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/04/21/15/con
¡MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!. ENTRE TODOS, INTENTAREMOS REDUCIR LAS CONSECUENCIAS SOCIOECONÓMICAS DE LA PANDEMIA DEL COVID-19.
PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ASOCIACIÓN GRUPO DE ACCIÓN LOCAL CAMPOS DE HELLÍN. Finalidad: Prestar los servicios solicitados. Legitimación: Ejecución de un contrato e interés legítimo del responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Procedencia: El propio interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento, en C/ Daniel Chulvi, nº 3 de Tobarra (ALBACETE) o a la dirección de correo camposdehellin@gmail.com
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy