Compras en los destinos turísticos y uso del móvil tras el COVID-19
Estamos realizando un estudio en la Universidad de La Rioja sobre el efecto del COVID-19 sobre las compras en los destinos turísticos y el uso del teléfono móvil en esta actividad ya que va a ser un elemento fundamental para movernos tras la cuarentena.

Cuando volvamos a viajar y a visitar otros lugares, usaremos el teléfono móvil para buscar información sobre qué comprar en el lugar visitado, comparar precios, conocer la opinión de otras personas, canjear cupones de descuentos o pagar, entre otras opciones.

El objetivo de este estudio es conocer cómo será la actividad de compras en los destinos turísticos y cómo se usará el teléfono móvil cuando hagamos turismo y queramos comprar productos del lugar visitado.

Su opinión es muy importante y será tratada de forma anónima para la realización de una TESIS DOCTORAL. Agradecemos su participación (duración aproximada de 10 minutos).

La aplicación de los cuestionarios se llevará a cabo mediante métodos que garantizan la privacidad de datos. La custodia de los datos para su posterior análisis quedará garantizada por la investigadora principal quien será la única que tendrá acceso a los datos. Los datos obtenidos son totalmente anónimos y NO NECESITAMOS SUS DATOS PERSONALES como su nombre, o DNI.

GRACIAS POR COLABORAR
Sign in to Google to save your progress. Learn more
*
Required
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy