PROTOCOLO USO DEL LOCAL
1. Petición y utilización del espacio

-La petición se realizará por dos vías:
a. Contactando por teléfono al 677 70 21 80
b. Rellenando el formulario de petición de espacios

-Los espacios y recursos podrán denegarse en caso de no cumplir la petición con lo acordado en este protocolo o de no disponer de la sala o el material pedido en ese horario, y se contestará en un plazo máximo de tres días. De no haber espacios/recursos disponibles, la solicitud podrá ser denegada aunque se intentará dar una alternativa.

-Durante los encuentros vecinales, plenarios o reuniones de la comisión coordinadora, no podrá cederse el espacio a otras actividades.

- En dicha solicitud deberá plantearse, de ser necesario, la urgencia de la misma.

- La persona responsable de la solicitud se hará cargo de cualquier desperfecto en el local y/o los materiales, así como de entregar ambas cosas en las condiciones en que lo encontró, en el supuesto de que existieran daños como consecuencia de la utilización del espacio, se hará responsable la entidad o persona que figure en la solicitud

- Las llaves se recogerán previo acuerdo con la persona responsable y se entregarán al día siguiente antes de las 15:00h en el grupo municipal de Ganar Fuenlabrada, salvo en aquellas ocasiones en que se acuerde otro horario con la persona responsable.

- Se pide a todas las asociaciones o personas, no pertenecientes a Ganar Fuenlabrada, que soliciten el uso del espacio, su colaboración en el mantenimiento del local, ya que para que este pueda ser utilizado en colectivo debe estar en las condiciones adecuadas.

-No se podrá entrar en el local con bebida del exterior, salvo en casos acordados.

- La primera vez que un colectivo o persona haga petición del espacio, se realizará acompañamiento para explicar las normas de uso del mismo.

- Si hubiera necesidad de colocar cartelería u otro tipo de material se intentará respetar el material existente (logos, carteleria, etc.), de no poder ser así se acordará la disposición.

-No podrán solicitar el espacio ni ser invitados colectivos que incumplan los principios éticos de Ganar Fuenlabrada y GF se reserva el derecho a no permitir actividades claramente contrarias a sus líneas políticas.

3. CALENDARIZACIÓN Y PRIORIDADES EN EL USO DE LOS ESPACIOS

La calendarización de actividades de igual prioridad se hará por orden de llegada de las solicitudes, salvo en casos de extrema necesidad en los que las peticiones serán estudiadas.

La prioridad para el uso del espacio será la siguiente:
- Encuentro vecinal.
- Comisión Coordinadora.
- Reunión/actividad de áreas, barrios y equipos de trabajo.
- Reunión con agentes externos.
- Reunión/actividad de agentes externos.

4. MANTENIMIENTO DEL LOCAL

-El equipo de “La Base” será el encargado de comprar los materiales necesarios para mantener el local en condiciones saludables, así como de organizar la limpieza, contando con un mínimo de dos personas ajenas al mismo equipo de trabajo una vez al mes.

-En caso de uso reiterado del espacio por algún colectivo se pedirá la colaboración en la limpieza del local.

Protocolo *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms