Calle
Algunos de los mejores escritores de todos los tiempos han cultivado con éxito la novela corta, destinada a acaparar la atención del lector en una sola e intensa sesión de lectura.
Contesta este cuestionario anónimo sobre Juan Ignacio Ferreras, la novela corta y Laberinto. Una vez concluido, accederás a una página desde la que podrás descargar gratis el ebook (epub) con la novela corta Calle, de Juan Ignacio Ferreras.
Calle está incluida en el volumen Del Sueño Pasado al Sueño Presente, primera de las trilogías de Laberinto, la monumental obra de Juan Ignacio Ferreras, una obra formada por cien novelas.
Laberinto
¿Has leído ya alguna de las novelas incluidas en Laberinto o algún libro de poemas, obra de teatro o ensayo de Juan Ignacio Ferreras?
La novela corta es un tipo de obra cultivado internacionalmente. ¿Has leído alguna novela corta de alguno de los siguientes autores? Indica el autor de la novela corta que te haya gustado más.
Indica en cuál de las siguientes novelas Juan Ignacio Ferreras narra los juegos bélicos de las bandas de niños rivales en el Madrid de la posguerra.
Durante sus años en Francia, Ferreras escribió esta novela en los periodos de descanso entre clase y clase, mientras trabajaba en un colegio de primaria.
¿Cuál fue la profesión de Juan Ignacio Ferreras tras su regreso a España en la década de los ochenta?
¿A qué importante escritor español Ferreras ganó al ajedrez siendo aún adolescente?
Tu comentario, tu observación, tu sugerencia
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms