Hola, ¿cómo has estado últimamente?
Por favor responde las siguientes preguntas ¡nos encantaría saber cómo estás manejando la situación actual y llevar positividad a los demás!
¿Qué cosas positivas has vivido en este encierro? ¿Has encontrado alguna manera nueva para tener contacto con la gente?¿Quizá has comenzado a relacionarte más con personas con las que casi no tenías contacto? ¿quizá ahora te conoces mejor? ¿Has planeado cambiar cosas de tu vida después de este tiempo de cuarentena?
Your answer
Claro, el actual bloqueo nos desafía a todos. Sin embargo, también proporciona espacio para el compromiso creativo. Qué fue la última cosa que creaste en tu casa, por tí mismo o, con el apoyo de alguien más en casa? Nuevas recetas, nuevas piezas de arte, videos, fotos? Cuéntanos!
Your answer
Cómo ha contribuído COVID-19 (si acaso) a cambiar tu perspectiva hacia otros países y culturas? Has tenido la oportunidad de involucrarte con personas, obras de arte, películas, o cultura en general de otros países mientras estuviste en cuarentena en casa? Comparte tu historia con nosotros!
Your answer
¿Cómo experimentas el trabajo en equipo y la cooperación en este momento tan especial? Si trabajas en casa, cómo ha sido para tí el mover la cooperación a la esfera virtual? Para tí, cuáles son los mayores retos y/o las cosas positivas que han resultado de esta situación? Comparte tu historia con nosotros!
Your answer
Qué retos has experimentado en relación con otras personas?Quizá has tenido que buscar nuevas maneras para hacer sentir a tu familia y amigos incluídos en tu vida? Comparte tu historia con nosotros!
Your answer
Pregunta extra: Qué es la primera cosa que vas a hacer cuando se levante la cuarentena completamente?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy