Aplicación para Coaching

Por favor llena el formulario para aplicar a ser cliente de Coaching y tener una una reunión de cortesía 30 minutos donde podamos conocernos antes de comenzar a trabajar juntas.

Es bueno considerar antes de agendar que realmente quieras hacer esto, porque es para ti, tu avance y cambio. Te cuento resumidamente de qué trata el programa individual y su valor y si quieres postular, sigue adelante respondiendo el formulario que sigue.

Obtener lo que quieres implica una REINVENCIÓN de tu parte. Programa de Coaching individual: Este programa tiene el objetivo que tú estableces al inicio. Dado que no eres un ser lineal, tu camino no es lineal, sino cuántico. Este es un Proceso de autoconocimiento y empoderamiento personal que dura 6 meses y las sesiones son cada 2 semanas + acceso a mí por WhatsApp entre sesiones para cosas puntuales

¿En qué consiste esto? En un trabajo personal profundo para reinventarte y alinearte con tu espíritu y misión en la tierra.

Su valor es 1.600.000 CLP  (1830 US aproximadamente) con facilidad de pago por Hotmart y flow.cl.

Para seguir adelante con tu agendamiento, responde hasta el final y pon atención que ahí vas a recibir un enlace que te lleva a los horarios disponibles.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
¿Cuál es tu nombre y apellido? *
Iniciar un proceso de Coaching es un compromiso contigo en cuanto a tiempo, dedicación al cambio, autocuidado e implica una inversión en dinero. 

¿Es algo que te comprometes a hacer?
*
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy