City of Kingston Land Bank Encuesta (Español)
Creemos que todas las personas tienen derecho a un lugar seguro, con un precio accesible y de alta calidad para vivir, por lo tanto, la misión del Land Bank de la Ciudad de Kingston es fomentar una comunidad equitativa donde las propiedades vacantes o que se encuentren en dificultades se transformen en activos comunitarios que mejoren la calidad de vida de los residentes de Kingston, estabilicen y mejoren los vecindarios, y creen nuevos caminos para la vida social y el desarrollo económico.

El KCLB actualmente cuenta con una cartera de 36 propiedades en la Ciudad de Kingston (enlace al mapa) y actualmente está determinando cómo venderá o transferirá estas propiedades (esto se denomina nuestra "Política de Disposición"). El KCLB necesita sus comentarios para determinar las reglas de disposición que mejor se adaptan a sus necesidades y las de la comunidad en general. Para obtener más información y antecedentes, visite nuestro sitio web en http://www.kingstoncitylandbank.org/

Por favor proporcione su nombre. (Opcional)
Your answer
¿Vive usted en la ciudad de Kingston?
Dirección de correo electrónico (para que podamos mantenerlo actualizado sobre el progreso de nuestras actividades) (opcional)
Your answer
Número de teléfono (opcional)
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service