Curso de SVB + DESA en Madrid
El día de 29 de Junio se celebrará un nuevo curso de soporte vital básico y uso del DESA con la certificación oficial de la sociedad científica SEMICYUC, con valor en todo el territorio nacional.

El curso consta de una fase inicial a distancia, donde el alumno debe ir estudiando una teoría para, una vez en la fase presencial, incidir más en la parte práctica.

Antes de acudir a la fase presencial se realizará un examen on-line de la materia estudiada a distancia.

En total se certifican 16 horas con el certificado oficial, 8 de ellas se certifican por la fase a distancia tutorizada y las otras 8 de la fase presencial.

En este curso se aprenderá a hacer RCP de calidad y uso del DESA en adultos y pediátricos/niños, solucionar obstrucciones de vía aérea en adulto y pediátricos/niños y otras patologías básicas.

Los instructores tienen una amplia experiencia en la materia, siendo todos miembros de la Policía Nacional y SAMUR-PC.

El horario será de 10 a 19 en un aula de Madrid, que solo le será comunicado a los participantes confirmados por motivos de seguridad.

Los alumnos deben ser mayores de edad y con la ESO al menos finalizada para poder obtener la acreditación.

La superación de este curso y reunir los requisitos, dan la posibilidad de hacer posteriormente el curso de instructor de SVB + DESA.

Solo se considerará en firme la reserva de plaza una vez que se abone la matrícula completa del curso, que se hará por transferencia bancaria, una vez rellenado y enviado este formulario.

El número de cuenta para la transferencia y reserva de la plaza será enviado por mail a la dirección indicada en este formulario.

El precio normal de este curso es de 90€, para esta edición el precio será de 50€.

En caso de abonar la matrícula y no poder asistir al curso por causa justificada, el mismo puede buscar un sustituto o en caso de no ser posible, en el siguiente curso que se organice, en caso de quedar vacantes, podrá asistir al mismo.

Las plazas son limitadas y se asignarán por rigoroso orden de inscripción.

*
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service