Capacitación-acción "Derechos que provocan" - Ciclo de talleres 2020 para jóvenes
MYSU te invita a participar del ciclo de talleres "Derechos que provocan" sobre géneros, cuerpos, sexualidades y derechos sexuales y reproductivos. Inicia el 13 de agosto hasta el 12 de noviembre, con una frecuencia quincenal.

Esta propuesta es la re-edición adaptada a formato virtual de los cursos realizados en 2018 y 2019. Por la pandemia del COVID19 debemos seguir los protocolos de seguridad en situación de emergencia sanitaria.

El ciclo se propone contribuir al desarrollo de las capacidades de jóvenes, en toda su diversidad, para conocer sus derechos, organizarse y defenderlos.

Hay dos modalidades posibles de participar del ciclo:

1) cursar el ciclo completo que habilitará a obtener certificado de capacitación.
2) por taller temático por el que se otorgará constancia de asistencia.

La recomendación es cursar el ciclo completo ya que permitirá trabajar con mayor profundidad los contenidos y participar de un espacio colectivo de reflexión y acción entre pares.

Cada taller tendrá una duración de 4 horas en aula virtual y 4 de actividades extraclase y comprenderán videoconferencias, trabajos teórico-prácticos individuales y en grupos virtuales. Esto favorecerá la participación y la horizontalidad en la construcción del conocimiento mediante plataformas de foro debate.

La participación al ciclo de talleres será subsidiada para un cupo máximo de 35 personas. La inscripción implica aceptar los acuerdos éticos y compromisos de participación en el mismo que se encuentran en el siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1SMerWc6v9alk0ytJ1Ybhs0KB8tawxsRdQ-q5--3gkTM/edit?usp=sharing a

Cierre de inscripción 5 de agosto de 2020 y, luego de la selección final, se te confirmará a tu correo electrónico.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of MYSU - Mujer y Salud en Uruguay. Report Abuse