I Festival Provincial de Artes Escénicas Otoño 2020
Este año y dada la situación sanitaria, es imprescindible reservar tu entrada para la obra.

Durante el desarrollo de las mismas, se guardarán todas las medidas de seguridad y salud. Al hacer tu reserva para cualquier actividad, tú y todas las personas que te acompañen os comprometéis al cumplimiento de las siguientes medidas de seguridad:
Medidas de Salud y Seguridad
- Será obligatorio el uso de mascarilla higiénica o quirúrgica para mayores de 6 años. Será aportada por cada usuario/a.
- Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto. Lo aportará la organización.
- Se guardará una distancia mínima de 1,5 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.
- En la reserva se especificará el número de asistentes a la función pertenecientes a la misma familia.
- Será obligatorio acudir a la hora designada por la administración, siempre previo a la hora de comienzo de la sesión.
- Los progenitores o quienes actúen como tutores serán los máximos responsables de que sus descendientes o dependientes cumplan las medidas de seguridad planteadas.
- Para reservar las plazas será obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.
- El incumplimiento de cualquiera de las normas será motivo de expulsión.
- Se avisará con un margen de 24 horas la no asistencia al evento para poder asignar las plazas liberadas.
- Por favor, sé responsable, si tú o alguno de tus acompañantes no se encontrara bien o tuviera síntomas compatibles con la COVID, quédate en casa.
- Si tú o alguno de los asistentes dierais positivo en una prueba COVID en el plazo de las dos semanas posteriores a la realización del evento, deberá comunicarlo al correo: turismo@agost.es tan pronto como le sea posible. Es una medida para aplicar el protocolo de seguridad y hacer seguimiento de casos.

Al hacer tu reserva y facilitar los datos que se soliciten, se acepta que se han leído todas y cada una de las instrucciones anteriores mencionadas y te comprometes al cumplimiento de las mismas.

Tus datos solo serán utilizados exclusivamente para este único uso en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos.
¿Aceptas cumplir las Medidas de Salud y Seguridad anteriormente mencionadas? *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of NOZION. Report Abuse