I Concurso de Buenas Prácticas de Transparencia y Lucha contra la corrupción en Salud - ¿Qué propuesta/iniciativa te gustó más?
El I Concurso institucional de Buenas Prácticas en salud tiene por objetivo instar a las dependencias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a idear e implementar mecanismos que tiendan a una mejor y más transparente administración de los recursos públicos y fomenten la participación ciudadana. El mismo contó con la participación de los Hospitales del país y las Direcciones Generales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, cuyas propuestas ganadoras serán premiadas el día 15 de diciembre, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción.

Las propuestas se encuentran relacionadas con alguno de los siguientes temas: rendición de cuentas; prevención de espacios propicios para casos de corrupción; acceso a la información pública; ética e integridad pública; apertura de datos a través del Portal de Datos Abiertos del MSPyBS; participación ciudadana; capacitación interna en temáticas de ética, corrupción y transparencia; políticas de calidad en la atención ciudadana y Akuerapp.

Te mostramos a continuación un resumen de cada una de las propuestas recibidas para que votes online la que más te haya gustado.
Tu opinión nos importa!
Recibirá una Mención de honor aquella dependencia que obtenga mayor cantidad de votos ciudadanos!

Por favor, elegí la propuesta o iniciativa que más te gusta. Luego dale "enviar" y listo! es completamente anónimo, fácil y rápido de usar *
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms