Inscripción al Curso Prematrimonial 2018-2019
Gracias por mostrar interés en nuestro Curso Prematrimonial.
Te pedimos de manera muy atenta que leas detenidamente esta información importante antes de llenar el formulario.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO PREMATRIMONIAL?
Ofrecemos a las parejas un curso “personalizado” que ayuda a prepararse a fondo no solo para la recepción del sacramento, sino sobretodo para crear diálogos profundos en la pareja y así comiencen con bases sólidas su matrimonio.
El curso consiste básicamente en dos cosas:
- Primero: Seis charlas de una hora y media aproximadamente (tres con un padre y tres con un matrimonio) en donde se abordarán temas de gran importancia para el matrimonio y la familia cristiana.
- Segundo: Llenar personalmente un cuestionario de aproximadamente 15 páginas, que después se trabajará poco a poco con tu pareja. En la primera charla se te explicará el llenado del cuestionario.
Las charlas no se pueden dar juntas o con un día de diferencia, deben estar separadas mínimo de una semana porque tendrán mucho que hablar en pareja entre dos charlas. Por eso, nuestro curso necesita comenzar MÍNIMO TRES MESES antes de la boda. Estas no tienen horarios fijos, como son personalizadas, la pareja se pone de acuerdo con el sacerdote y el matrimonio en la fecha y la hora.
Al terminar el curso recibirás una carta constancia.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL CURSO?
Confiando en la Providencia Divina que sabe lo que necesitamos, no solicitamos un costo fijo por el curso, solo se invita a la pareja a dar un donativo voluntario. Agradecemos tu generosidad.

LLENADO DEL FORMULARIO
1.- La información que nos proporciones no debe contener errores pues será utilizada para los documentos oficiales como Cartas, Amonestaciones, Actas, etc.
2.- Al enviarnos esta información estás manifestando estar de acuerdo con proporcionarnos información personal, la cual utilizaremos únicamente para uso interno y de organización. Si deseas conocer más en detalle nuestra Política de Protección de Datos puedes consultarla directamente en las oficinas de la Parroquia o bien en línea a través del sitio web de la II Vicaría de la Arquidiócesis de la CDMX (http://segundavicaria.org.mx/pdf/aviso-de-privacidad.pdf).
3.- La inscripción al Curso Prematrimonial no termina con el llenado de este formulario, deberás recibir confirmación de tu inscripción por parte de la secretaria parroquial o directamente por alguno de los sacerdotes que da el curso. Si en una semana no recibes información, contáctanos a las oficinas parroquiales. Gracias.

¿Tienes alguna duda o algún problema? Contacta a nuestras oficina Parroquial: secrepfrmex@gmail.com, Tel: (55) 52 81 46 32, Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado, de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00. Miércoles y Domingo CERRADO.

Email address *
Sin título
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service