Reinscripción Grados 1o y 4o 2019-2020
La carta de intención

Ross Montessori School es una escuela líder en el Valle Roaring Fork. Nuestros datos de prueba demuestran nuestro crecimiento y rendimiento cada año. El proceso Montessori de K - 8 desarrolla estudiantes fuertes y exitosos equipados con las herramientas que necesitan para aprovechar al máximo sus experiencias en la escuela secundaria y más. Póngase en contacto con la oficina si desea obtener más información acerca de nuestros datos de prueba o testimonios de nuestros ex alumnos.

Al comenzar nuestro proceso de inscripción para el año escolar 2019-2020, es fundamental saber qué estudiantes regresarán a Ross. Esto nos ayuda a desarrollar proyecciones de inscripción claras. Complete este formulario antes del viernes 5 de abril de 2019.

¡Ojalá que todos regresen el proximo año con nosotros. Ross es una escuela excellente en donde se aprender y se crecer!

Email address *
Nombre de estudiante
Your answer
Nombre de padre/tutor
Your answer
Grado 2019/20
Regresando sí o no?
A medida que su hijo sube a Lower Elementary o Upper Elementary, nos gusta recopilar su conocimiento para ayudarnos a construir comunidades de clases fuertes.
Describa los factores que cree que debemos considerar cuando asignamos a su hijo a una nueva clase (como talentos/habilidades, hábitos de trabajo, rasgos de personalidad y problemas sociales/de comportamiento):
Your answer
Mi hijo trabaja mejor con estos estudiantes:
Your answer
¿Por qué elegiste quedarte en Ross? Incluir artículos, boletines, participación de los padres, eventos, personal.
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Ross Montessori School. Report Abuse - Terms of Service