Juntos podemos lograr el #RegresoaCasa
Si por la cuarentena no pudiste lograr el regreso a tu casa, desde Andesmar podemos ayudarte.

Estamos colaborando con las autoridades del Gobierno Nacional en los OPERATIVOS DE REGRESO A CASA de las personas que han quedado varadas en distintos puntos del país y el extranjero por la cuarentena.

IMPORTANTE: estos viajes especiales son realizados bajo protocolos y procedimientos definidos por las autoridades de transporte del Gobierno Nacional y los gobiernos de las provincias que son el destino de las personas varadas. Es por esto que las condiciones de los mismos las vamos informando en forma personal con cada interesado en la medida que avanzamos con estos procedimientos.

Si necesitas regresar a casa, podés completar este formulario y te contactaremos lo más pronto posible para intentar brindarte una solución.
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Tipo de Documento de Viaje: *
Número de Documento de Viaje: *
Your answer
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Correo Electrónico:
Your answer
Celular *
El numero ingresado debe incluir el siguiente formato: Código de país - Código de área sin el cero - Número sin el 15. Ejemplo: +541188888888
Your answer
¿Viajarías con alguien más? Cuántas personas? Recordá que a partir de los 5 años los menores ocupan butaca. Y que solamente se puede compartir butaca con un menor. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy