SEGUNDA ENCUESTA sobre la vida cotidiana durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio
Esta encuesta forma parte de la SEGUNDA ETAPA DE RELEVAMIENTO sobre vida cotidiana y aislamiento social, preventivo y obligatorio. SI RESPONDISTE LA PRIMERA ENCUESTA TE PEDIMOS QUE VUELVAS A PARTICIPAR DE ESTA TAMBIÉN.

La encuesta forma parte de una investigación que está llevando a cabo un equipo de sociólogos y sociólogas del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el marco del Proyecto de Investigación "Vida urbana y producción sociocultural del espacio" subsidiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA.

El objetivo es relevar las características que adquiere la vida cotidiana durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio ("cuarentena") decretado en Argentina a partir del 20 de marzo de 2020 en el marco de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus). Está destinada a personas mayores de 18 años que se encuentran atravesando el aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Completarla lleva entre 10 y 12 minutos aproximadamente .

Si hacés esta encuesta desde un teléfono celular, sugerimos utilizar la pantalla en modo horizontal.

Toda la información que brindes es ANÓNIMA y CONFIDENCIAL. Sólo será utilizada con fines estadísticos. Tené en cuenta llenar sólo una encuesta por persona.
Después de leer esta breve presentación, te pedimos tu consentimiento para participar de esta encuesta. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy