Formulario de firmas para una carta abierta a sobrevivientes
Por favor complete la información en la parte de abajo para mostrar su apoyo a este mensaje. Si completa este formulario, se mostrará su nombre completo y parroquia como firmante en la carta en www.awakemilwaukee.org. Ninguna información aparte de esto se mostrará públicamente.
Un mensaje para todos los que han sufrido abuso en la Iglesia católica
Estimados hermanos(as):

Les escribimos hoy, como miembros de la Iglesia católica, para pedirles disculpas. Lamentamos muchísimo que hayan sufrido abuso en nuestra Iglesia, y lamentamos muchísimo lo que padecieron a lo largo de su vida a consecuencia de este abuso.

El abuso que sobrellevaron es horrible e injustificable. La Iglesia debió haber sido un santuario para ustedes, y lamentamos mucho que, en vez de eso, fue un lugar de trauma. Lo que han sufrido no fue culpa de ustedes, y queremos pedirles disculpas por cada vez que fueron culpados por los pecados de alguien más. Les pedimos disculpas también si en alguna ocasión alguien sugirió que hacer su historia pública traería escándalo o vergüenza a la Iglesia. Les pedimos disculpas por las muchas maneras en que el abuso que pasaron fue ignorado, banalizado o encubierto por los líderes de la Iglesia que los debieron de haber protegido.

Reconocemos que muchos de ustedes lo han estado denunciándolo por décadas, y pedimos disculpas por todas las veces que la Iglesia no escuchó, dudó de ustedes o no tuvo las agallas de hacer algo al respecto. Hubimos confiado en las personas equivocadas y no en ustedes; raras veces les dimos a ustedes el apoyo que necesitaban y merecían mientras que buscaban justicia y sanación. No les ofrecemos ni justificaciones, ni pretextos ni escusas, sino solamente nuestro más sincero arrepentimiento por las maneras en que nuestros actos pudieran haberlos separado de su hogar espiritual y haber agraviado su sufrimiento.

Aunque sabemos que no se puede borrar el pasado, desde este momento en adelante juramos acogerlos, escucharlos, orar con ustedes y luchar juntos para crear una comunidad en la que se le dé lugar a todos, especialmente a los sobrevivientes de abuso. Queremos ser sus compañeros y colegas para apoyarlos en la lucha por la justicia y la sanación.

Nosotros, los firmantes, lamentamos profundamente haberlos defraudado, y ahora nos comprometemos a apoyarlos.
Quiero firmar la carta como: *
Nombre: *
Your answer
Apellido: *
Your answer
Si quiere aparecer en la lista con los “católicos de la Arquidiócesis de Milwaukee”, por favor indique su parroquia y ciudad. Si quiere aparecer en la lista con los “simpatizantes de otros lugares”, por favor indique ciudad y estado( por ejemplo: "S. Martin de Porres, Milwaukee" o "San Francisco, CA") *
Your answer
Email address: *
Your answer
Me gustaría que me mantuvieran informado de más oportunidades de participación con Awake Milwaukee. *
Si tiene alguna pregunta, comentario o ideas para el equipo de liderazgo de Awake Milwaukee, por favor escríbalas aquí:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy