Cartelería Digital - Smart Street
Zona G ha detectado y analizado que los carteles impresos no son funcionales ni efectivos, puesto que muchos comerciantes no los colocan ya que ensucian y saturan el escaparate, además del daño medioambiental que supone al año la impresión y uso de tanto papel para carteles. Para ello, la Asociación instalando cartelería digital en los establecimientos del barrio, que consiste en colocar información de todas las campañas y actividades en pequeñas pantallas de 10.1” que van pegadas al lado de la entrada al establecimiento, en el escaparate, o sujeto con un soporte en el suelo, o en balda. En estas pantallas aparecen mensajes clave de las diferentes campañas que desarrolla la Asociación, por ejemplo, “¡Feliz Día de la Madre”, “¡Feliz Día del Padre!”, “¡Feliz Navidad!”, “Feria de Gangamanía: 2, 3 y 4 de marzo”, “Ganador Sorteo Jamón. Nº 567”, estos mensajes se intercalan con spots de Zona G relacionados con la campaña (Pasarelas de moda, spots navideños, relacionados con Halloween…), como si se tratase de cartelería impresa pero en movimiento. También se podría informar de actividades/eventos que organiza el Ayuntamiento u otras organizaciones en el barrio de Gamonal (actuaciones en casa de la cultura, programación en Gamonal durante las fiestas, o carnaval, o Navidad…)
El establecimiento puede colocar información de su negocio, productos, ofertas, videos... en su pantalla, enviando la información/imagen/video a zonag@zonag.com

Esta actuación se engloba dentro del Proyecto “Smart Street” para la modernización y uso de las tecnologías en el barrio.

Estas pantallas se controlan en tiempo real desde la propia Oficina de Zona G.
En determinadas pantallas de determinadas calles comerciales está la posibilidad de instalar unas pequeñas cámaras de contabilidad de audiencia (no graban, simplemente contabilizan, por lo que se encontrarían dentro de la legalidad) son específicas para Proyectos comerciales de este tipo y servirían para realizar estadísticas e información sobre el tránsito de peatones por el barrio de Gamonal, tiempo medio de detención en escaparates, flujos, etc…

SI EL ESTABLECIMIENTO SE DA DE BAJA DE LA ASOCIACIÓN, ESTÁ OBLIGADO A DEVOLVER LA PANTALLA, PUESTO QUE EN TODO MOMENTO ES PROPIEDAD DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESAS DE SERVICIOS DE GAMONAL ZONA G.

*Campaña sin coste adicional. TOTALMENTE GRATUITA (solamente supone el gasto de electricidad que consuma la pequeña pantalla)

***Se puede ver una demostración de prueba en el establecimiento: CULTURA DE FLOR Avda Eladio Perlado 46

Nombre del establecimiento *
Your answer
Dirección del establecimiento *
Your answer
CIF/NIF *
Your answer
Nombre del representante *
Your answer
DNI del representante *
Your answer
Quiero mi Cartel Digital *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service