Proyecto "Más que espacios"
Desde la Comisión Ecosocial del Colegio Lourdes, pretendemos que nuestro alumnado sea protagonista y consciente de sus posibilidades de cambiar el espacio que le rodea. Para ello vamos a llevar a cabo una serie de actuaciones relacionadas con cuatro aspectos que se definen brevemente a continuación. Esperamos que este ligero cuestionario sirva para las familias podáis colaborar de cualquier modo. Ya sea compartiendo materiales o mediante la aportación de ideas o experiencias propias. Las imágenes son solo ideas. Nos gustaría que nos ayudaras a concretarlas y te agradecemos mucho tu implicación y participación en el proyecto.
Email address *
Vallado exterior: La actuación tiene como eje la utilización del vallado como soporte de diferentes expresiones artísticas, reivindicativas, culturales… Para su ejecución, pretendemos alargar la vida de materiales aparentemente inútiles con el fin de integrar y afianzar el concepto de reutilización entre nuestro alumnado. ¿Se te ocurre alguna idea que nos sirva de ayuda?
Your answer
Reverdecimiento interior: Compartir el espacio con más seres vivos no solo aporta tranquilidad, sino que hace que los lugares sean más agradables y sanos. Nuestro alumnado pasa gran parte de su tiempo en espacios perfectos para albergar plantas de interior. Queremos que adquieran responsabilidades sobre sus cuidados y construyan un ambiente más saludable. ¿Se te ocurre cómo ayudarles?
Your answer
Mobiliario fuera de aula: La configuración de nuestros espacios determina el modo en que nos relacionamos. Queremos que las zonas comunes de nuestro colegio dejen de ser simples lugares de paso. Queremos convertirlas en espacios que inviten al intercambio de ideas, al descanso, a la reflexión conjunta, al entretenimiento común... ¿Crees que tienes alguna idea al respecto y te gustaría compartirla?
Your answer
Muros: Los muros del colegio son espacios que miramos muchas veces. No solo la comunidad educativa, sino cientos de personas que pasan por delante cada día. Pretendemos que nuestro alumnado exprese su creatividad, se responsabilice con su cuidado y se comunique con el mundo a través de ellos. ¿Se te ocurre alguna forma de ayudarles?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of FUHEM. Report Abuse - Terms of Service