Ciclo de cine foro: La otra actualidad. Sesión 5.
Desde Economistas sin Fronteras llevamos realizando el Ciclo de Cine Foro desde el año 2000, con el fin de debatir y analizar problemas económicos y sociales que nos afectan a todas y conocer alternativas que nos permitan conseguir una economía (y una sociedad) justa.

A través de este formulario se solicita la inscripción en el ciclo de cine lo que incluye el visionado de la serie EL COLAPSO en la semana del 19 al 26 de noviembre y la asistencia al debate: ¿Utopía o distopía? También depende de ti.

¿Cuándo? El jueves 26 de noviembre, 19.30 horas.


Nombre *
Apellidos *
E- mail *
Teléfono de contacto *
Sexo *
Donde vives *
Si vives en el Municipio de Madrid, indícanos por favor qué distrito *
¿Perteneces a alguna asociación, colectivo u organización? *
¿Cuál es el nombre de dicha organización?
¿Necesitas código gratuito de Filmin para ver la película? *
Recuerda que aunque tengas cuenta personal en Filmin, estas películas requieren pago extra.
¿Cómo te enteraste de que tenía lugar el evento?
¿Nos quieres comentar algo más?
INFORMACIÓN RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL *
De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de responsable del tratamiento, por la FUNDACIÓN ECONOMISTAS SIN FRONTERAS con NIF: G82316522. Los datos que le solicitamos son necesarios para poder gestionar su participación en la actividad descrita en el encabezado del presente documento. Sus datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas. Si lo desea, también podremos utilizar sus datos para mantenerle informado, por cualquier medio de contacto (incluidas las comunicaciones electrónicas), de las actividades que lleve a cabo la FUNDACIÓN ECONOMISTAS SIN FRONTERAS. Para ello, deberá prestar su consentimiento marcando la casilla siguiente:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Economistas Sin Fronteras. Report Abuse