PRE-INSCRIPCIÓN PALABRITAS 2022
La pre inscripción es para todxs aquellxs niños y niñas que cumplan los 3 años entre el 1/07/2021 y el 30/06/2022 y que no posean vacante en un jardín oficial.
Por favor completar el siguiente formulario, dejar más de un teléfono, en lo posible con WhatsApp, nos estaremos comunicando con ustedes en el mes de febrero a más tardar.

Les pedimos por favor que sean comprometidxs con la decisión, contamos con solo 40 vacantes, si solicitan una de ellas, esperamos que su respuesta sea de compromiso con la comunidad, pudiendo responder a las actividades, cada familia lo hará en la manera que le sea posible y conveniente.

Aclaramos que Palabritas es el espacio de educación inicial de la biblioteca "Palabras del alma". NO es un jardín oficial, por lo que nuestrxs alumnxs NO asisten de lunes a viernes, sino en jornada reducida. Todas las personas que forman Palabritas somos voluntarixs.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellido del alumno/a: *
Fecha de nacimiento: *
MM
/
DD
/
YYYY
Documento: *
Nacionalidad: *
Teléfono al que desea recibir mensajes de Whats App: *
Domicilio: *
Apellido y Nombre del padre *
Teléfono: *
¿Tiene WhatsApp?: *
Apellido y Nombre de la madre *
Teléfono *
¿Tiene WhatsApp? *
¿Cómo conocieron el espacio de Palabritas? *
Ante cualquier duda, consultar vía WhatsApp a los siguientes números: 11-3185-8494 (Pao) / 11-3879-9034 (Mica). Vale aclarar que completando este formulario NO se confirma la vacante, para ello será necesario presentar los papeles correspondientes (CUANDO LXS LLAMEMOS) en una entrevista previamente avisada a los teléfonos que hayan anotado en este formulario. Palabritas es un espacio de nivel inicial no formal, que se lleva a cabo en la Biblioteca Palabras del Alma, pensado para aquellxs niños y niñas que no han podido obtener una vacante en Jardines estatales. ¡¡¡Gracias por completar el formulario!!!
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy