TRANSFIGURACIONES -objetos del exceso y la transgresión-
Transfiguraciones propone un programa de residencias, intercambios y exhibiciones públicas que invitan a reflexionar sobre la activación de posibles relaciones entre cuerpos, objetos y ambientes, en tanto materialidades resonantes entre sí. En este sentido, delineamos los siguientes ejes a manera de guías o estímulos para el abordaje creativo:

Interrelaciones entre objetos, cuerpos, espacios y tiempo.
Cuerpos intervenidos por otros materiales y/o devenidos objeto.
Objetos en desuso, descarte, reciclaje. Nuevos objetos y tecnologías en interacción con cuerpos.

Se ofrecerá a cada proyecto residente un espacio de ensayo entre mayo y julio del 2019 (4hs semanales) y una serie de aperturas al público durante el mes de agosto de 2019. Los procesos serán acompañados por integrantes del proyecto de investigación “El objeto del exceso y la transgresión. Abordajes de la dimensión objetual en la danza y la performance del siglo XX” (DAM UNA 2018-2019).

En esta oportunidad recibiremos a dos proyectos de creación e investigación escénica o instalativa. Durante las residencias se buscará generar dinámicas de intercambio entre los grupos participantes, y para el cierre de las mismas, se prevé la realización de una exhibición de los resultados del proceso.

Agenda:
Cierre de la convocatoria: domingo 21 de abril.
Anuncio de los grupos participantes: viernes 29 de abril.
Residencias: mayo-junio-julio (martes y jueves 10.30-14.30hs)
Aperturas: viernes de agosto, 21hs.

Curaduría: Cecilia Levantesi, Valeria Martínez, Carla Torres, Silene Mozzi, Daniela Scardella.
Registros, análisis y escritura: Susana Temperley, Daniela Scardella, Silene Mozzi.

Aplicación online, completá este formulario.
Más información y consultas: www.elsabatodanza.wordpress.com - danzasabato@gmail.com

El Sabato Espacio Cultural Económicas UBA
José E. Uriburu 763 Sub. CABA | Tel: 4370-6195
www.elsabato.economicas.uba.ar

Email address *
BASES
- Enviar el material requerido en forma completa dentro del período de la convocatoria.
- La postulación supone como condición asumir el compromiso con este ámbito de trabajo durante el período propuesto y dentro de los horarios ofrecidos.
- Considerar las condiciones y recursos del espacio. Sala China Zorrilla; espacio escénico no convencional (12x7m. aprox.), adaptable respecto a la disposición del público. Caja negra, piso de madera con cámara de aire. Posee tres columnas delgadas en la línea central. Cuenta con parrilla de luces y sonido. Capacidad 50 personas.
- Según la modalidad de las aperturas, podrán ser gratuitas, por rango, a la gorra o con un precio de entrada estipulado de común acuerdo entre los grupos residentes y el espacio. De haber borderaux, el mismo se distribuye %70 para artistas y %30 para el espacio.
- El Sabato ofrece la realización de flyers y difusión de las actividades a través del sitio web y redes sociales.
- Se cuenta con un técnico de luces y sonido para las aperturas/funciones, pero no hay personal de montaje-armado espacial, esta tarea deberá ser asumida por cada grupo.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service