Beca Salud Mental
 
Las Becas de Salud Mental de Asociación Neuroactívate son ayudas económicas que ofrecemos para que diferentes personas puedan acceder a sesiones de terapia o asesoramiento psicológico sin coste o a un coste reducido.

¿A quién van dirigidas? 
Las Becas de Salud Mental están dirigidas a personas en situación de especial vulnerabilidad que buscan apoyo emocional o necesitan tratamientos de rehabilitación neuropsicológica, brindándoles la oportunidad de recibir atención profesional. Cada una de las personas becadas recibe tratamiento psicológico con carácter semestral, siendo prorrogable en función de los fondos de la asociación y de criterios terapéuticos.

Beneficios del programa de becas:
- Acceso a atención especializada: Permite a personas con recursos limitados acceder a servicios de salud mental.
- Mejora del bienestar: Facilita el acceso a herramientas y apoyo emocional, mejorando la salud mental de los beneficiarios.
- Reduce la sobrecarga familiar en situaciones de alto estrés debido a daño cerebral y/o sobrecarga del cuidador principal.
- Tiene un impacto comunitario: contribuye a fortalecer la salud mental en la comunidad, generando un efecto positivo en el entorno social.

Puedes consultar cualquier duda en el 976 308 247.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy