Correos para fotos de rutas MTB enbicipormadrid
Con el fin de organizarnos mejor y poder invitaros más fácilmente a las carpetas de Google Photos con las fotos de cada ruta, os pedimos que os apuntéis, indicándonos vuestro Nick (el que aparece en disqus) y una dirección de correo electrónico (a la que os enviaremos la invitación). Solo usaremos esa dirección para enviaros las invitaciones de las fotos de aquellas rutas a las que os apuntéis en el blog, y solo hace falta que os apuntéis una vez, siempre que empleeis el mismo usuario.
Escribe el nombre con el que apareces en el blog (lo que sale en letra verde cuando escribes) *
Your answer
Indica la dirección de correo electrónico a la que quieres que te mandemos las invitaciones *
Your answer
Aunque lo mejor es que le des tu número de Teléfono móvil a dos o tres compañeros de ruta, si quieres déjanos tu móvil aquí. Solo lo usaremos para localizarte en caso de emergencia.
Your answer
Queremos confirmar que has leído y aceptas las condiciones de nuestras rutas:

Al apuntarte, confirmas que aceptas las siguientes condiciones de nuestras rutas:

Normas de Obligado Cumplimiento en todas nuestras rutas MTB:

La práctica del ciclismo de Montaña entraña una serie de riesgos tanto para el que lo practica como para terceras partes así que como participante debes conocerlas y asumirlas. Por ello, y para mayor seguridad de todos, todos los participantes en nuestras rutas deberán seguir rigurosamente las siguientes Normas de Obligado cumplimiento.

1. Nuestras rutas no son pruebas competitivas, circulamos al ritmo del más lento y vamos haciendo muchas paradas para reagruparnos a lo largo del camino. Vamos despacio, los ciclistas expertos se aburrirán con nosotros. Nos gusta divertirnos, pero con cabeza. Si vienes, compórtate con precaución. Deja las acrobacias para los especialistas en circuito cerrado.

2. Nuestras rutas son asequibles para ciclistas de nivel medio, no obstante, los participantes deben estudiar la ruta (distancia, dureza, tiempo…) antes de participar, para ver si tienen el nivel necesario para afrontarla.

3. Cada ciclista asume su única responsabilidad en caso de accidente. Ni el blog 'enbicipormadrid', ni el guía de la ruta, se hacen responsables de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.

4. Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona mayor de edad y en caso de no ser su padre y/o madre deberán tener el consentimiento de uno de ellos.

5. Es estrictamente obligatorio el uso del casco, y muy recomendable guantes y gafas. Si no traes casco, te invitaremos amablemente a abandonar la ruta. En rutas nocturnas, si se va a circular por vías interurbanas, es necesario llevar luces reglamentarias en la bici (blanca delantera y roja trasera) y una prenda reflectante para ser vistos.

6. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, parches, y demás herramientas.

7. Si en alguna ruta se circulase por carreteras o zonas urbanas, los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

8. Amamos la Naturaleza, y disfrutar de ella es uno de nuestros principios fundamentales. Por eso, y para poder seguir haciéndolo muchos años, es obligatorio respetar el medio ambiente, la propiedad privada y al ganado suelto que puedan encontrar durante la ruta.

9. Procuramos preparar bien el trazado y adaptarlo a las circunstancias del terreno, climatología, asistentes, etc. Por eso nos reservamos el derecho de modificar todo lo relativo a itinerario, agrupamientos, horarios, etc... si fuera necesario en beneficio de los participantes.

11.El hecho de apuntarse y participar supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a cualquier reclamación contra los organizador/es, guías o el blog enbicipormadrid

12.Nuestras rutas son guiadas, no tuteladas. Pase lo que pase intentaremos ayudar a cualquiera de los participantes dentro de nuestras capacidades. Como nos gusta decir, #NoManBehind. En todo caso, la organización podrá invitar a abandonar las ruta a quienes no respeten estas normas, se desvíen voluntariamente, se comporten de manera imprudente, o se salgan de la ruta marcada por la organización, o por no mantener un trato respetuoso con otros participantes de la prueba.



Para evitar pérdidas, tres consejos:

- Carga la ruta en tu teléfono, en tu GPS, o lleva el mapa de la ruta en papel.
- Antes de comenzar, pide el número de teléfono al menos a dos compañeros de ruta.

- Si en un cruce dudas, para y espera a alguien que conozca la ruta

Confirmo que he leído las condiciones y las acepto *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service