Formulario de Postulación 2022 - AMIGOS Social Impact Accelerator
¡Te damos la bienvenida al formulario de postulación para el programa Acelerador de Impacto Social (SIA) 2022 de AMIGOS de las Américas!
El Acelerador de Impacto Social (SIA) es un programa virtual que te brindará las herramientas que necesitas para fomentar un cambio positivo en tu propia comunidad. A través de este acelerador centrado en la acción, te conectaras con tu comunidad y podrás reflexionar sobre los desafíos que enfrenta generando una lluvia de ideas sobre soluciones para, en última instancia, diseñar e implementar un proyecto de servicio impactante.

Este programa ampliará y desarrollará tus habilidades de liderazgo al aprender cómo crear una propuesta de proyecto e implementar un proyecto de servicio en tu comunidad. Este programa es completamente bilingüe, no requiere trabajo previo ni costos de inscripción. El SIA provee de fondos para que implementes tu proyecto y una certificación al completar el programa, entre otros beneficios. 

Responde a todas las preguntas de este formulario para postularte al programa SIA. Te llevará entre 15 y 20 minutos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar un correo electrónico a Maia, mapkarian@amigosinternational.org.

La fecha límite para enviar tu formulario es el 30 de Septiembre a las 23:59hs, CST. 
Email *
Nombre *
Edad *
Ubicación donde te encuentras *
¿En qué programa de AMIGOS has participado? (Programa, País, Año) *
¿Cual es tu nivel de comprensión de inglés? *
Apenas puedo comprender
Fluido/Bilingüe
¿Qué aprendiste de tu experiencia con AMIGOS? *
El programa SIA se reúne en vivo el segundo miércoles de cada mes por las noches, CST. Las reuniones serán grabadas. (Fechas: Reunión inicial: 5 de octubre; Talleres: 9 de octubre, 9 de noviembre, 14 de diciembre, 11 de enero; Cumbre: 15 de febrero) ¿Estás disponible para esas fechas? Si seleccionas tal vez, nos pondremos en contacto contigo.
*
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Amigos de las Americas.