Programa de Salario Mínimo Encuesta de Educación Pública
El Programa de Salario Mínimo (PSM) quiere su aporte. Háganos saber cómo podemos mejorar nuestro sitio web, herramientas y materiales de lectura para hacer que la información sobre la Ordenanza de Salario Mínimo y Licencia en Caso de Enfermedad sea más fácil de acceder y comprender.

Sus respuestas impulsarán los esfuerzos de PSM para educar tanto a los empleadores como a los empleados sobre los requisitos de la Ordenanza.

1. ¿Es usted un empleador o empleado que busca información?
2. ¿Ha recibido información sobre la Ordenanza de Salario Mínimo y Licencia en Caso de Enfermedad de otras fuentes además de el sito web del PSM? Si es así identifique la fuente a continuación.
3. ¿Qué tan fácil o difícil es encontrar información sobre la Ordenanza de Salario Mínimo y Licencia en Caso de Enfermedad del Programa de Salario Mínimo?
4. ¿Qué tan fácil o difícil es entender la información sobre la Ordenanza de Salario Mínimo y Licencia en Caso de Enfermedad de los materiales proporcionados por el Programa de Salario Mínimo?
5. ¿Qué información está buscando que el PSM no proporciona actualmente?
Your answer
6. ¿Qué tan receptivo ha sido el PSM con respecto a sus preguntas o inquietudes sobre la Ordenanza de Salario Mínimo y Licencia en Caso de Enfermedad?
7. ¿Tiene algún otro comentario, pregunta o preocupaciones?
Your answer
8. Si desea ser contactado con respecto a sus respuestas, por favor proporcione su nombre y información de contacto.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service