Ciclo Audiciones
A continuación te presentamos la descripción de la primera edicion del Ciclo Audiciones en Atomº y las pautas de participación al mismo. Por favor, ¡leelas con atención antes de responder! Luego te vamos a pedir mayor detalle del proyecto con que te presentás.

Ciclo Audiciones es un espacio en el que 9 "artistas/proyectos" sonoros performáticos emergentes serán seleccionados por Atom, conjuntamente con la curaduría de los profesores Iván Anzil y Ángel Jara y producción de J. A. Méndez.

Los 9 "artistas/proyectos" seleccionados se presentarán en vivo en Atom en 3 noches programadas en los meses de julio, agosto y septiembre. 3 artistas por fecha, desde las 21 a las 0 hs en intervalos de 35 min.

En estas presentaciones contaremos con la participación de los curadores de ciclo Escuchar [Sonidos visuales], Jorge Haro y Leandro Frías, quienes tendrán a su vez la tarea de seleccionar 2 finalistas para presentar sus trabajos en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires durante el último bloque de programación del mencionado ciclo en noviembre de 2018, en el marco de la Noche de los Museos de Buenos Aires.

Se convoca a proyectos audiovisuales y/o de arte sonoro que participen con obras originales, vanguardistas y orientadas a ser presentados en vivo a través del uso experimental de dispositivos electronicos digitales y/o analógicos.

La fecha límite para presentar las propuestas es el 17 de junio de 2018.

¡Gracias por seguir formando parte de la comunidad Atom!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Ciclo Audiciones parte de un encuentro espontáneo con artistas y curadores del MAMBA, que da la posibilidad a los artistas emergentes de la comunidad Atom de presentarse en el museo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pautas de presentación:

Las propuestas deberán responder al concepto de arte sonoro y ser factibles de ser ejecutadas en vivo. Para presentarse deberán enviarse dos piezas sonoras en alta calidad que no excedan los diez minutos de duración en total.

Limitaciones a tener en cuenta:

- No pueden utilizarse instrumentos acústicos (sí objetos microfoneados u otros instrumentos no convencionales).
- Preferentemente no incluir instrumentos electrónicos DE/CON TECLADO de estilo piano. De no ser posible realizar la presentación se aceptará hasta UNO.

PRESIONA SIGUIENTE PARA CONTINUAR.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service