Disponibilidad para clases de inglés en la Roma
Hola, soy Jon de Wisconsin, Estados Unidos y doy clases de inglés en grupo en la Roma Norte (por Plaza Villa de Madrid) Lunes-Sábado.

Llevo años dando clases de inglés y más de una década en investigaciones lingüísticas. También hay un maestro australiano y una maestra mexicana que a veces dan las clases conmigo.

El formato de las clases es muy conversacional, cómodo y flexible. Hay clases para principiantes, intermedios y avanzados y cada clase dura 2 horas. El número promedio de estudiantes en cada clase es 3-5 personas. Son grupos pequeños con mucha atención individual.

Tu primera clase es gratis y después los costos son:
-800 por 5 clases (80/hora) O 500 por 3 clases (84/hora).
-cada vez que llevas a alguien nuevo, es GRATIS para los dos.

Para más información, completa este cuestionario corto de tu disponibilidad para las clases o contáctame directamente por whats: 81 2630 3370 (el número es de MTY, pero vivo en la CDMX).

Email address *
Cuál es tu nombre completo *
Your answer
Cuál es tu nivel de inglés *
Principiante A1: desde cero conocimiento al básico de inglés; Principiante A2: te sientes cómodo tener conversaciones básicas en el tiempo presente; Intermedio: te sientes cómodo tener conversaciones básicas en los tiempos presente, pasado, continuo, futuro, conditional y presente perfecto; Avanzado: ya hablas de nivel avanzado y sólo te falta afinar tu inglés
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Número de whatsapp (para que programemos tu clase de prueba gratis) *
Your answer
Cómo te enteraste de nosotros?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google.