Sumate como Rails Coach para el próximo evento de Rails Girls en Area Tres El Salvador!
RailsGirls es un taller gratuito de fin de semana donde las participantes aprenden sobre aplicaciones Web y programación con Ruby on Rails!

El taller de iniciación a la programación se realizará en la oficinas de Area Tres El Salvador (El Salvador 5218, Palermo), los días 22 de Marzo 2019 (viernes, de 18h a 20h) y 23 de Marzo 2019 (de 9h30 a 16h).

Como Rails Coach, acompañarás a un equipo de 4/5 principiantes en aprender cómo se construye una aplicación Web, harás mentoring, compartirás tu experiencia como Web developer y nos ayudarás a transmitir la pasión por programar! Las participantes son principalmente mujeres, porque queremos sumar más programadoras al mundo tecnológico! No importa si sos mujer u hombre para ser coach, ni tener conocimientos muy avanzados de Ruby on Rails, ya que el taller es de introducción.

Nos juntaremos una tarde (o mediante Hangouts) antes del evento para terminar de organizar la jornada.

Vení a ser el/la mentor/a que siempre quisiste tener a tu lado cuando arrancaste!!!

Te esperamos!
Nombre *
Apellido *
Confirmo mi asistencia al evento para las jornadas del viernes 22 de marzo (de 18h a 20h) y sábado 23 de marzo (de 9h30 a 16h) en las oficinas de Area Tres (El Salvador 5218, Palermo) *
Email de contacto *
DNI *
Lo necesitamos para anotarte en la lista de seguridad para ingresar al edificio.
Perfil de Twitter/Facebook/Github/Linkedin/Sitio
Lo publicaremos en el sitio del evento en la parte "Equipo 2019"
Corta Bio
Escribinos en unas pocas frases quién sos, qué te gusta hacer, por qué te interesa participar en Rails Girls y cómo nos conociste. No lo compartiremos, es para conocerte y darte la bienvenida al principio del evento.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy