Lemon Grove 2018-19 Parent LCAP Survey / Encuesta del Plan local de control de rendición de cuentas (LCAP por sus siglas en inglés) para los padres de Lemon Grove 2018-19
The state of California has changed the way education is funded. School districts are now required to develop a Local Control Accountability Plan (LCAP). One of the requirements of the LCAP is to gather input from students, staff, parents, and community to determine goals, actions, and budget priorities for the district. Please take a moment to complete this survey and let your voice be a contributing factor to the Lemon Grove School District LCAP.

El estado de California ha cambiado la manera en la que se financia la educación. Ahora se requiere que los distritos escolares desarrollen un Plan local de control de rendición de cuentas (LCAP por sus siglas en inglés). Uno de los requisitos del LCAP es el de recolectar información de los estudiantes, personal, padres y comunidad para así determinar metas, medidas y prioridades de los presupuestos del distrito. Por favor tómese un momento para completar esta encuesta y de esta manera que su opinión sea un factor que contribuya al LCAP del distrito escolar de Lemon Grove.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lemon Grove School District. Report Abuse - Terms of Service