TiFf 2019 Participant Application

Para participar en el Festival de Fringe internacional de Tampa. Por favor lea las siguiente reglas y información.

La tarifa para aplicarse es de $35.00 por aplicación, y no es reembolsable. Para todos los candidatos que apliquen ANTES del 15 de Noviembre, $10.00 seran deducidos de su tarifa por aplicar temprano.

Las applicaciones estarán abiertas hasta el 7 de Diciembre de 2018, y los participantes para el festival van a ser elegidos estilo lotería el 10 de Diciembre de 2018.


¡CAMBIOS PARA 2019! -
Para aplicarse como local, la dirección de los solicitantes se debe meter dentro de 30 millas de la ciudad de Ybor, y la presentación no se puede realizar dentro de estas 30 millas por 30 días antes y después del festival.
- Los locales que caen dentro de estas 30 millas que aplicaron sin éxito en el 2018 su tarifa de 35 dólares por aplicación serån examinadas para el 2019.
- Una LISTA DE ESPERA será creada en el orden que appliques. Mientras que la lotería sigue siendo una lotería, vale la pena aplicar temprano para ser primeros en la LISTA DE ESPERA.
- Los pagos para el festival de Fringe Tampa 2019 serán publicados el día después del festival, un cheque que puede ser recogido o ser enviado por correo.
. ¡- Este año solamente se garantizan CINCO presentaciones por obra.

OBSERVE POR FAVOR - solamente una applicacion por compañía. Los candidatos deben pagar el monto de la aplicación, que no es reembolsable, después de aplicar (y antes del 10 de Diciembre) visitando http://www.tampafringe.org/performers/

Email address *
Nombre de Presentación *
Tipo de Presentación
Descripcion de Presentación
Duración de Presentación
Requisitos de Presentación (tenga en cuenta que esto no significa que podamos garantizar el suministro / soporte de estas cosas)
Niveles de complicación de su presentación. *
Required
Necesidades especiales para la Presentación
(¿Cuántos de ustedes? El tamaño del reparto afecta las habilidades de alojamiento) *
1 Persona
10 o más personas
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms