Requisitos para cambios:
a) Producto nuevo, sin uso
b) Etiquetas originales
c) Contar con la factura o tarjeta de cambio
d) Plazo máximo 30 días corridos desde la fecha de recepción del ítem.
El mismo deberá ser despachado con un envoltorio o embalaje de material plástico o de papel. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado.
En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, Gola procederá a efectuar la restitución del importe por la diferencia en el medio de pago con el cual se haya efectuado la compra, una vez culminado el proceso de cambio. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, Gola enviará un “link de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.
En caso de un segundo cambio en una misma orden, el costo de envío será abonado por el cliente.
Cambios de productos adquiridos en periodos de promociones:
Al efectuar un cambio de artículos comprados en promoción, se tomará como crédito el importe registrado en la factura de compra, (para ello deberá presentar la misma); ya sea presencial u online.
Devolución de producto y reembolso:
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 7 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
Las devoluciones con reembolso llevan el costo del envío original. El mismo se descontará del importe a restituir en tu medio de pago.
Gola restituirá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío (si correspondieran), en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, no teniendo autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero.