SOLICITUD DE ADHESIÓN - SAFE TRAVELS
La Argentina ya se encuentra avalado por el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Redoblando así el foco puesto en pos de un desarrollo sustentable y responsable, a favor de los viajeros globales que nos visitan y las comunidades locales que las reciben.
La Republica Argentina es el único país de Sudamérica miembro del WTTC, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que en su carácter de organismo público y nacional convierte a la distinción recibida del sello “Safe Travels” en una a favor de todo el territorio argentino.

El Sello, a su vez, es un reflejo de los Protocolos Turísticos de Argentina, desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto de Calidad Turística (ICTA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El presente proceso fue ideado para los destinos (provinciales y municipales), organismos, y empresas interesadas en poner en valor y alinear protocolos propios, con los lineamientos que establecen los del Ministerio de Turismo y Deportes (MINTURDEP); o bien quieran adherir a los mismos, para visibilizar una gestión proactiva y responsable.

La adhesión busca ser ágil y efectiva, basándose en un mecanismo de solicitud y validación ejecutivo, supervisado y ejecutado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en cooperación con la Subsecretaria de Calidad Turística de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
Tipología del solicitante *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Instituto Nacional de Promoción Turística.. Report Abuse