Sobre OlaClick
OlaClick nació en medio de la pandemia para ayudar a las empresas afectadas por el confinamiento. Varios amigos y amigos de amigos 👫 nos pidieron ayuda y ¡rápidamente nos convertimos en una startup de prestigio internacional! Democratizar las ventas digitales se convirtió en nuestra esencia y prioridad. OlaClick es una plataforma digital 100% gratuita, creada para que los comerciantes puedan vender sus productos a sus clientes, utilizando su propia marca. 🤗

Con OlaClick, los establecimientos crean sus propios menús digitales de forma gratuita, sencilla y rápida. El menú digital OlaClick es un sitio con el nombre del cliente y el dominio OlaClick. (Ej: https://healthypizza.ola.click/)

El panel de configuración del menú de OlaClick permite al establecimiento no solo incluir toda la información sobre sus productos, sino también elegir el tipo de servicio (Servicio presencial, Recojo en tienda y Delivery), así como todos los detalles de datos y horarios de atención al público. Los colores del menú digital también se pueden personalizar fácilmente de la forma que prefieran.

Después de configurar el menú digital OlaClick, simplemente comparta el enlace del menú o Código QR con los clientes para que puedan realizar sus pedidos allí, de una manera práctica y sencilla, incluyendo todos los detalles del pedido, como notas, dirección de entrega, forma de pago. y más. Una vez que los clientes realizan sus pedidos a través del menú digital, se envía una confirmación al WhatsApp del establecimiento, para que se puedan coordinar todos los detalles con ellos. Los pedidos también se organizan dentro de la pestaña "mis pedidos" del panel de OlaClick, donde puede administrarlos e imprimirlos.

✋🏽 Creemos que es extremadamente importante que las empresas se independicen de las plataformas de comisiones, que no son un modelo de crecimiento sostenible. En OlaClick estamos trabajando a todo vapor para convertirnos en la mejor plataforma del mundo para pedidos en línea sin comisiones 🌎. Para ello contamos con un sólido respaldo financiero internacional y contamos con el respaldo de Y Combinator, la aceleradora de startups más grande, importante y selectiva del mundo. Y como necesitamos generar ingresos, verá que pronto aparecerán las funciones premium💙

Los Planes Premium se están desarrollando con todo el cuidado que merecen nuestros clientes. No podemos revelar todo todavía, pero prometemos que habrá muchas cosas interesantes que ayudarán a las empresas de todo el mundo a aumentar sus ventas de una manera muy fácil de usar. Pero tenga la seguridad de que TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES HOY SIEMPRE SERÁN GRATUITAS, los planes Premium serán opcionales y se cobrarán por separado.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Olaclick. Report Abuse