Programming for Everybody
Programming for Everybody (Getting Started with Python)

1 - ¿Porqué programamos?
2 - Instalando y usando Python
3 - El "¡Hola, mundo!" en Python
4 - Variables y expresiones
5 - Código condicional
6 - Funciones
7 - Bucles

Programming for Everybody (Getting Started with Python)
Curso online
Comienzo: miércoles 12 de enero
Horario: miércoles de 18.30 a 21.30, hora de Buenos Aires, Argentina GMT-3
Horas: 18 en seis clases de tres horas

Este es el primer curso de "Python for everybody" de la Universidad de Michigan

ESTE CURSO FORMA PARTE DE LA TEMPORADA 2022 ===> "Become a Deep Learning Engineer in a year"
Si te interesa ganar desde U$S 2000 dólares por mes trabajando part-time desde tu casa, no podés perderte este curso

Arancel del curso: AR$ 9.900 (Se puede abonar con tarjeta de crédito desde otros países)
Precio abonando antes del 10 de diciembre: AR$ 8.900


Python para todos - 5 CURSOS - PROGRAMA ESPECIALIZADO

Acerca de este Programa Especializado

Esta especialización se basa en el éxito del curso Python for Everybody e introducirá conceptos de programación fundamentales que incluyen estructuras de datos, interfaces de programas de aplicación en red y bases de datos, utilizando el lenguaje de programación Python. En el proyecto Capstone, utilizarás las tecnologías aprendidas a lo largo de la especialización para diseñar y crear tus propias aplicaciones para la recuperación, el procesamiento y la visualización de datos.

Cursos en este Programa Especializado

CURSO 1 - Programming for Everybody (Getting Started with Python)

Este curso tiene como objetivo enseñar a todos los conceptos básicos de la programación de computadoras usando Python. Cubrimos los conceptos básicos de cómo se construye un programa a partir de una serie de instrucciones simples en Python. El curso no tiene requisitos previos y evita todo menos las matemáticas más simples. Cualquier persona con una experiencia moderada en informática debería poder dominar los materiales de este curso. Este curso cubrirá los capítulos 1-5 del libro de texto "Python para todos". Una vez que un estudiante complete este curso, estará listo para tomar cursos de programación más avanzados. Este curso cubre Python 3.

CURSO 2 - Python Data Structures

Este curso presentará las estructuras de datos centrales del lenguaje de programación Python. Pasaremos más allá de los conceptos básicos de la programación procedimental y exploraremos cómo podemos usar las estructuras de datos integradas de Python, como listas, diccionarios y tuplas para realizar análisis de datos cada vez más complejos. Este curso cubrirá los capítulos 6 a 10 del libro de texto "Python para todos".

CURSO 3 - Using Python to Access Web Data

Este curso mostrará cómo se puede tratar Internet como una fuente de datos. Recolectaremos, analizaremos y leeremos datos web, así como también accederemos a los datos mediante API web. Trabajaremos con formatos de datos HTML, XML y JSON en Python. Este curso cubrirá los capítulos 11-13 del libro de texto "Python para todos". Para tener éxito en este curso, debes estar familiarizado con el material cubierto en los Capítulos 1-10 del libro de texto y los dos primeros cursos de esta especialización. Estos temas incluyen variables y expresiones, ejecución condicional (bucles, ramificaciones y try / except), funciones, estructuras de datos de Python (cadenas, listas, diccionarios y tuplas) y manipulación de archivos.

CURSO 4 - Using Databases with Python

Este curso presentará a los estudiantes los conceptos básicos del lenguaje de consulta estructurado (SQL), así como el diseño básico de bases de datos para almacenar datos como parte de un esfuerzo de recopilación, análisis y procesamiento de datos de varios pasos. El curso utilizará SQLite3 como base de datos. También crearemos rastreadores web y procesos de recopilación y visualización de datos de varios pasos. Usaremos la biblioteca D3.js para realizar una visualización básica de datos. Este curso cubrirá los capítulos 14-15 del libro "Python para todos". Para tener éxito en este curso, debes estar familiarizado con el material cubierto en los Capítulos 1-13 del libro de texto y los primeros tres cursos de esta especialización.

CURSO 5 - Capstone: Retrieving, Processing, and Visualizing Data with Python

En el final, los estudiantes construirán una serie de aplicaciones para recuperar, procesar y visualizar datos usando Python. Los proyectos involucrarán todos los elementos de la especialización. En la primera parte de la piedra angular, los estudiantes harán algunas visualizaciones para familiarizarse con las tecnologías en uso y luego seguirán su propio proyecto para visualizar algunos otros datos que tienen o pueden encontrar. Los capítulos 15 y 16 del libro “Python for Everybody” servirán como columna vertebral de la piedra angular.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Apellido *
Nombres *
Celular (Solo números) *
¿Es Graduado FIUBA? *
Localidad de residencia *
¿Te interesa participar en la cooperativa de trabajo?
Clear selection
Otra casilla de correo
Teléfono Particular
Carrera - Facultad - Universidad (En curso SI/NO)
Año de Graduación
Institución Relacionada
Posición que ocupa
Comentarios y Sugerencias
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de Graduados de la Facultad de Ingenieria. Report Abuse