Inscripción: I FORO DE HOMBRES PARA ERRADICAR LA DESIGUALDAD Y LA VIOLENCIA POR RAZÓN DE GÉNERO
(Proyecto desarrollado dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género)

La Unión Europea El Consejo de la Unión Europea, en su sesión núm. 2767 aprobó el documento titulado “LOS HOMBRES Y LA IGUALDAD DE GÉNERO”. En los considerandos, se indica que la igualdad de género es vital para el crecimiento económico, el bienestar y la competitividad. Entre las conclusiones, destacan las siguientes:
- Se observa que para conseguir una mayor igualdad debe prestarse más atención a los hombres, indicando además que ha de hacerse primando los aspectos positivos, las ganancias que la igualdad reportará a toda la población.
- Se establece el principio necesario de colaboración y coordinación entre las políticas de igualdad, indicándose que los recursos empleados en los hombres no deben ir en detrimento de los asignados a las mujeres.
- Se alienta el desarrollo de prácticas educativas que eliminen los estereotipos, prestando especial cuidado a los métodos y prácticas que animen a los hombres a aumentar sus auto-cuidados y el cuidado de otras personas. Por ello la necesidad de que los hombres tengan foros, conferencias, congresos, campañas en las que poder informarse e integrarse, impartidas por hombres que han sido o no machistas pero que en estos momentos trabajan por erradicar esos modelos transmitidos de padres a hijos.

Nombre
Your answer
Apellidos
Your answer
DNI/NIE
Your answer
Edad:
Your answer
Teléfono:
Your answer
E-mail:
Your answer
¿Pertenece a alguna entidad/ONG? (Indique cual)
Your answer
¿Necesita traducción de lengua de signos?
¿Cómo has conocido el evento?
Nos encanta mejorar, ¿qué se podría añadir al programa?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service