Campamento Vila CBM
Rellena adecuadamente este formulario y dale a enviar para poder iniciar los tramites de inscripción el este campamento.
DATOS DEL PARTICIPANTE
Nombre y Apellidos *
Your answer
Fecha de naciemiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Curso que estudia *
Your answer
D.N.I. *
Your answer
Club y/o colegio de procedencia *
Your answer
Talla camiseta *
Modalidad a la que se apunta. *
Descuentos de los que se beneficia. *
Required
Datos médicos
Indique si el participante presenta algún problema que requiera atención especial (alergia, intolerancia...) Necesario acompañar informe médico.
*
Your answer
Datos familiares
Nombre y apellidos de padre/madre o tutor/a *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Domicilio y código postal *
Your answer
Población y Provincia. *
Your answer
Teléfonos de contacto *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Documentación que alega.
*
Required
Protección de Datos
Durante el desarrollo del Campus se tomarán imágenes de los participantes pudiendo ser mostradas en la web del CLUB BALONCESTO MASIDE y CPR PLURILINGUE VILA DO ARENTEIRO, y en sus noticias y publicaciones. Dichas imágenes respetaran siempre la dignidad y honor de los participantes. En función de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Club BALONCESTO MASIDE Y CPR PLURILINGUE VILA DO ARENTEIRO le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad de dicha Sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos y su cesión al CLUB BALONCESTO MASIDE Y CPR PLURILINGUE VILA DO ARENTEIRO a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida CLUB BALONCESTO MASIDE, con la anotación Protección de Datos en el sobre. Si desea ser borrado de nuestra base de datos, por favor mande un e-mail a la dirección vilacbmcampamento@outlook.es y será removido de la lista automáticamente.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service