PRE-INSCRIPCIONES TEMPORADA 2020-2021
Como consecuencia de las restricciones sanitarias provocadas por el COVID-19, y acorde con el PROTOCOLO que el Club Carmelitas Vedruna llevará a cabo durante el curso, los grupos serán reducidos y tendrán un número MÍNIMO Y MÁXIMO de participantes.

• Es obligatorio rellenar el formulario ONLINE de preinscripción que servirá como solicitud de plaza del USUARIO/A siempre y cuando se ponga en funcionamiento la actividad.
• Los grupos en las actividades se realizarán por un orden riguroso de preinscripción atendiendo a las necesidades de grupos reducidos y limitados para cumplir con las normativas y restricciones sanitarias que las autoridades competentes determinen.
• El inicio de las actividades (previsto para octubre) queda SUPEDITADO hasta recibir confirmación y autorización final por parte de las autoridades sanitarias y educativas competentes.
• El pago de las actividades no se realizará hasta que exista confirmación oficial , siendo obligatorio realizar siempre previamente la PREINSCRIPCIÓN ONLINE.
• Una vez que exista autorización para iniciar la actividad, el Club Carmelitas Vedruna se pondrá en contacto con los usuari@s registrad@s a través de la PREINSCRIPCIÓN ONLINE para informarles sobre la fecha de inicio de la actividad y el método de abono que se aplicará.
• Será obligatorio a todos/as USUARIOS/AS que se den de alta POR PRIMERA VEZ en alguna actividad, enviar la HOJA DE PROTECCIÓN DE DATOS firmada al correo clubvedruna@ccvedrunaourense.com. Esta hoja la podrán descargar de la página web www.ccvedrunaourense.com .

Rogamos a todas las familias la máxima colaboración y comprensión para que entre todos podamos llevar a cabo el mayor número de actividades, siempre adaptándonos a las medidas de seguridad que se establezcan oficialmente y cumpliendo los protocolos marcados.

En ningún caso las actividades se pondrán en marcha, hasta que no exista confirmación oficial por parte de las autoridades competentes sanitarias y educativas.

En caso de cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con el Club enviando un email a clubvedruna@ccvedrunaourense.com
Email *
El USUARIO/A es *
Escoja Curso Académico 2020-2021 *
Escoja la Opción que desee realizar el USUARIO/A *
TELÉFONO DE CONTACTO *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy