Crea tu personaje - Dungeons & Dragons
Formulario de creación de personaje para Dungeons & Dragons 5ª Ed. Versión de Reinos Olvidados™
Email address *
Para que llegues a la mesa de juego y esté todo listo; lo primero es crear tu personaje, o lo que es lo mismo, tu "alter ego" en el mundo de Dungeons & Dragons (en adelante D&D). Para ello necesitamos que contestes a unas preguntas. Tómate el tiempo que necesites. Eres libre de seleccionar la opción que quieras, no te preocupes. Si no tienes una idea aproximada de cómo quieres que sea tu personaje tampoco es un problema, sólo lee atentamente las descripciones de cada una de las preguntas y responde lo que más te guste.
Es hora de explorar los Reinos Olvidados™
Los Reinos Olvidados son un mundo, un universo de ficción en la literatura fantástica inspirada por juegos de rol narrativos de TSR. Este mundo, constituye un escenario de campaña para el juego de rol Dungeons & Dragons. Fue creado por el diseñador de juegos canadiense Ed Greenwood como su propio escenario de campaña, y detallado a lo largo de una larga serie de artículos en la revista Dragón a partir del año 1985. Durante los años 90 se constituyó como el escenario o ambientación más popular entre los jugadores de D&D. La mayor parte de la acción transcurre en el supercontinente de Faerûn, parte de un vasto mundo llamado Toril.
Sobre las imágenes usadas en este formulario
Todas las imágenes que verás son de propiedad de sus respectivos autores. Se usan sin ánimo de lucro y con el único fin de ambientar y aclarar las opciones.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy