Programación Virtual Para Miembros del Club: Carta y Formulario de Consentimiento
Queridos Padres/Guardianes

En un esfuerzo por atender continuamente a los miembros durante el cierre del Club, Boys & Girls Clubs of Carson está proporcionando una programación virtual basada en el distanciamiento presente para los miembros del Club, a través del cual el personal del Club facilitará las actividades del programa a través de plataformas en línea. Boys & Girls Clubs of Carson utilizará software, herramientas y aplicaciones proporcionadas por terceros partidos a los que los miembros, padres/tutores y/o personal accederán a través de Internet y utilizarán con fines de comunicación y programación.

Esta carta busca el consentimiento para que su hijo utilice estas aplicaciones en línea para fines del programa del Club virtual a distancia. Tenga en cuenta que cada aplicación recopila información diferente sobre sus usuarios y tiene sus propios términos y condiciones de privacidad que los miembros del club/usuarios deben cumplir. Este programa está patrocinado por los Boys & Girls Clubs de Carson y no por el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD).

Por Favor revise todos los términos y condiciones de privacidad cuidadosamente antes de registrar a algun usuario:

Zoom’s: http://zoom.us/terms and http://zoom.us/privacy.

MyFuture: https://myfuture.net/Privacy-Policy

Noodle: https://www.noodle.com/privacy-policy

YouTube: https://www.youtube.com/about/policies/#community-guidelines

Facebook: https://www.facebook.com/legal/FB_Work_Privacy

Para poder participar en la programación virtual del Club, debe proporcionar lo siguiente:

•Para poder participar en la programación virtual del Club, debe proporcionar lo siguiente:

•Una computadora, o dispositivo tableta con acceso al internet
•Un espacio tranquilo en el hogar donde los miembros y usuarios puedan participar en experiencias basadas a distancia bajo la supervisión de un adulto.

Utilizaremos las aplicaciones en línea para las siguientes actividades del programa:
•Video conferencias, programación virtual, asesorías virtuales.

Nuestro compromiso de mantener seguros a los jóvenes y niños/as a quienes servimos es siempre nuestra prioridad. Boys & Girls Clubs of Carson supervisará la actividad de los miembros en cualquier aplicación en línea y hará todo lo posible para proteger la información de los miembros, entre otras cosas, manteniendo el control y el acceso a los datos recolectados; prohibir la revelación de la información del usuario; limitar los propósitos para los cuales las plataformas en línea pueden usar la información del usuario; asegurando que no haya publicidad y que no se recolecte información de los usuarios con fines comerciales.
Además, todas las actividades en línea deben cumplir con las políticas de seguridad de Boys & Girls Clubs of Carson, incluido el Código de conducta, la Política de uso de Tecnología, la Política del uso de redes sociales y la Política de informe y reporte de seguridad infantil. Estas políticas prohíben que nuestro personal participe en lo siguiente:

•Comunicación uno a uno /privada (1:1) con los usuarios, por escrito, por teléfono/correo electrónico/electrónicamente, a través del Internet o en persona en cualquier momento
•Llamar a los usuarios a casa o a su teléfono celular, excepto para propósitos y/o situaciones específicas relacionadas con el programa.
•Proporcionar a los usuarios un número personal de teléfono de casa /celular, dirección de correo electrónico personal, dirección de casa u otra información de contacto personal, excepto para propósitos y /o situaciones específicas relacionadas con el programa.
•Interactuar con cualquier usuario por medio de redes sociales.
•Programación virtual uno a uno (1:1), video o actividad basada en chat que involucra a usuarios
•Actividades virtuales con menos de un mínimo de 3 jóvenes usuarios participantes en cualquier programación en grupo.

Por favor complete el formulario adjunto para registrar su consentimiento y que su hijo/a pueda usar estas aplicaciones en línea.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente,

Sharon Ramos
VP de Operationes

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre Del Niño/a *
Apellido Del Niño/a *
Edad Del Niño/a *
Fecha de nacimiento del niño: *
MM
/
DD
/
YYYY
En su hogar, ¿Hay otros jóvenes involucrados en nuestros programas de BGCC? Si es así, escriba sus nombres completos a continuación.
¿A qué escuela asiste el niño? *
Nombre Completo Del Padre/Guardián *
Número De Teléfono Del Padre/Tutor *
Email de Padre/Guardián (Correo Electrónico) *
Al hacer clic en el botón a continuación, usted acepta como padre o tutor del joven mencionado anteriormente para dar permiso para que él/ella participe en experiencias de Club en línea a distancia en Boys & Girls Clubs de Carson. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy