Programación Virtual Para Miembros del Club: Carta y Formulario de Consentimiento
Queridos Padres/Guardianes

En un esfuerzo por atender continuamente a los miembros durante el cierre del Club, Boys & Girls Clubs of Carson está proporcionando una programación virtual basada en el distanciamiento presente para los miembros del Club, a través del cual el personal del Club facilitará las actividades del programa a través de plataformas en línea. Boys & Girls Clubs of Carson utilizará software, herramientas y aplicaciones proporcionadas por terceros partidos a los que los miembros, padres/tutores y/o personal accederán a través de Internet y utilizarán con fines de comunicación y programación.

Esta carta busca el consentimiento para que su hijo utilice estas aplicaciones en línea para fines del programa del Club virtual a distancia. Tenga en cuenta que cada aplicación recopila información diferente sobre sus usuarios y tiene sus propios términos y condiciones de privacidad que los miembros del club/usuarios deben cumplir. Este programa está patrocinado por los Boys & Girls Clubs de Carson y no por el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD).

Por Favor revise todos los términos y condiciones de privacidad cuidadosamente antes de registrar a algun usuario:

Zoom’s: http://zoom.us/terms and http://zoom.us/privacy.

MyFuture: https://myfuture.net/Privacy-Policy

Noodle: https://www.noodle.com/privacy-policy

YouTube: https://www.youtube.com/about/policies/#community-guidelines

Facebook: https://www.facebook.com/legal/FB_Work_Privacy

Para poder participar en la programación virtual del Club, debe proporcionar lo siguiente:

•Para poder participar en la programación virtual del Club, debe proporcionar lo siguiente:

•Una computadora, o dispositivo tableta con acceso al internet
•Un espacio tranquilo en el hogar donde los miembros y usuarios puedan participar en experiencias basadas a distancia bajo la supervisión de un adulto.

Utilizaremos las aplicaciones en línea para las siguientes actividades del programa:
•Video conferencias, programación virtual, asesorías virtuales.

Nuestro compromiso de mantener seguros a los jóvenes y niños/as a quienes servimos es siempre nuestra prioridad. Boys & Girls Clubs of Carson supervisará la actividad de los miembros en cualquier aplicación en línea y hará todo lo posible para proteger la información de los miembros, entre otras cosas, manteniendo el control y el acceso a los datos recolectados; prohibir la revelación de la información del usuario; limitar los propósitos para los cuales las plataformas en línea pueden usar la información del usuario; asegurando que no haya publicidad y que no se recolecte información de los usuarios con fines comerciales.
Además, todas las actividades en línea deben cumplir con las políticas de seguridad de Boys & Girls Clubs of Carson, incluido el Código de conducta, la Política de uso de Tecnología, la Política del uso de redes sociales y la Política de informe y reporte de seguridad infantil. Estas políticas prohíben que nuestro personal participe en lo siguiente:

•Comunicación uno a uno /privada (1:1) con los usuarios, por escrito, por teléfono/correo electrónico/electrónicamente, a través del Internet o en persona en cualquier momento
•Llamar a los usuarios a casa o a su teléfono celular, excepto para propósitos y/o situaciones específicas relacionadas con el programa.
•Proporcionar a los usuarios un número personal de teléfono de casa /celular, dirección de correo electrónico personal, dirección de casa u otra información de contacto personal, excepto para propósitos y /o situaciones específicas relacionadas con el programa.
•Interactuar con cualquier usuario por medio de redes sociales.
•Programación virtual uno a uno (1:1), video o actividad basada en chat que involucra a usuarios
•Actividades virtuales con menos de un mínimo de 3 jóvenes usuarios participantes en cualquier programación en grupo.

Por favor complete el formulario adjunto para registrar su consentimiento y que su hijo/a pueda usar estas aplicaciones en línea.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente,

Sharon Ramos
VP de Operationes
Nombre Del Niño/a *
Apellido Del Niño/a *
Edad Del Niño/a *
Fecha de nacimiento del niño: *
MM
/
DD
/
YYYY
En su hogar, ¿Hay otros jóvenes involucrados en nuestros programas de BGCC? Si es así, escriba sus nombres completos a continuación.
¿A qué escuela asiste el niño? *
Nombre Completo Del Padre/Guardián *
Número De Teléfono Del Padre/Tutor *
Email de Padre/Guardián (Correo Electrónico) *
Al hacer clic en el botón a continuación, usted acepta como padre o tutor del joven mencionado anteriormente para dar permiso para que él/ella participe en experiencias de Club en línea a distancia en Boys & Girls Clubs de Carson. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy