El pasillo del olvido recordado
¡Bienvenido/a!

Puedes completar esta Escape Room digital individualmente o en grupo, disfrutando del juego tantas veces como desees. No es necesario material adicional, sin embargo, un lápiz y un papel te podrían ser de gran ayuda ;).

- Si prefieres realizarla en castellano: estás en el lugar correcto.
- Si prefieres realizarla en catalán: https://forms.gle/iAphXJ9yjDhBHEkN7
- Si prefieres realizarla en gallego: https://forms.gle/NzEAE4VLDbEZBo4f6
- Si prefieres realizarla en inglés: https://forms.gle/N4bTKmjB2pw6HraS9

Si accedes a través de una red social, te recomendamos abrir esta página en una nueva pestaña en tu navegador web para que no pierdas el progreso al hacer clic en los enlaces necesarios.

Esta experiencia fue creada a propuesta de la Comisión de Mujeres y Matemáticas (mym.rsme.es/) de la Real Sociedad Matemática Española (RSME) por Lucía Rey Lorenzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Matemática. Contacto por correo electrónico a reylorenzolucia@gmail.com.

Los eventos dedicados a celebrar este día se recogerán en: may12.womeninmaths.org.

Referencias y créditos de las imágenes:
Derivando - Eduardo Sáenz de Cabezón | www.youtube.com/watch?v=LnKEo8th77g
The Autobiography of Julia Robinson - Constance Reid | www.maa.org/programs/maa-awards/writing-awards/the-autobiography-of-julia-robinson
Mujeres con ciencia | mujeresconciencia.com/
Google Imágenes | www.google.es/imghp?hl=es


La Comisión de Mujeres y Matemáticas (www.rsme.es) agradece al Departamento de Matemáticas (www.uji.es/departaments/mat/) y Grado en Matemática Computacional (www.uji.es/estudis/oferta/base/graus/actual/matematica/) de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (www.uji.es/centres/estce/) de la Universitat Jaume I de Castellón (www.uji.es), por el patrocinio económico para la creación de esta Escape Room.
Mejora la experiencia

Para mejorar la experiencia, te recomendamos poner de fondo la siguiente música ambiental: https://www.youtube.com/watch?v=ZFlWlMLuf5M

Para empezar, haz clic en «Siguiente» y... ¡a jugar! ¡Buena suerte!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy